miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alquiler vallas publicitarias Vilanova i la Geltrú: Barcelona

Como especialistas en publicidad exterior desde hace más de 20 años, nuestra agencia de publicidad tiene en propiedad varias vallas de publicidad en cartera, las cuales (al tener una orientación, audiencia y difusión óptimas) suelen estar siempre ocupadas por anunciantes que rentabilizan de inmediato su inversión. Pero también es verdad que la crisis está azotando a los pequeños empresarios cada vez más y éstos se ven obligados a hacer recortes en sus presupuestos.

Es evidente que los recortes en publicidad son una mala solución, ya que si un producto, marca o empresa deja de anunciarse, el consumidor no sabrá de su existencia, y si no sabe de su existencia difícilmente accederá a dichos productos, con lo cual no comprará, el vendedor no ingresará y cerrará un círculo que cada vez será más estrecho. Y esto se acrecenta en el mercado local (como es este caso).

Valla Publicitaria Vilanova

A día de hoy queda libre una valla publicitaria de medidas 4x3 en la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), situada en un marco único por su audiencia: justo delante de una de las puertas del mercado municipal de Vilanova (Plaça del mercat de Vilanova i la Geltrú). Una cartelera óptima para los comerciantes de la zona o los alrededores.

El acceso peatonal y también rodado (a 10 metros de un parking público) la hacen excelente para publicitar todo tipo de productos, marcas o negocios. A dos travesía de la Rambla principal es un lugar de mucho paso que sin duda se rentabilizará inmediatamente.

Valla publicitaria Vilanova

Además, como agencia de publicidad, podemos encargarnos tanto del diseño gráfico del anuncio de la cartelera publicitaria como también de la impresión digital del vinilo y su posterior fijación "in situ".

Para más información sobre el alquiler de esta valla publicitaria puedes encontrarnos en el teléfono 93 332 20 29 ó 677 65 07 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *