lunes, 5 de diciembre de 2011

Ofertas eléctricas para administradores de fincas, landing page

La verdad es que las nuevas tarifas eléctricas, los recortes y la crisis han propiciado que la gente busque en internet todo tipo de ofertas, descuentos y promociones. Y con ello han nacido empresas y proyectos que buscan aglutinar buen número de ellas. En este caso nosotros hemos desarrollado una pequeña página web informativa para la empresa ofertas eléctricas, una especie de ficha corporativa dirigida a informar muy superficialemente sobre la asesoría en descuentos eléctricos que pueden alcanzar los administradores de fincas.

Para ello hemos tenido en cuenta un diseño web muy sencillo, rápido y ágil de leer. Una pequeña landing page de tres apartados donde se detallan los servicios básicos de la asesoría energética para dministradores de fincas, un breve resumen de la actividad de la empresa y un pequeño formulario de contacto desde donde poder enviar un email en caso de querer ampliar la información.

Ofertas eléctricas

Ante las inminentes subidas (otra vez) de las tarifas eléctricas para los años venideros, la asesoría energética de Ofertas Eléctricas, puede hacer un estudio exhaustivo comparando en cada caso el ahorro que se conseguiría con cada una de las compañías eléctricas que copan el mercado actual en cuanto a descuento aplicado, tarifa actual de potencia y consumo, congelación de precios y calidad del servicio. Con dicho estudio comparativo puede asesorarse sobre la mejor opción de cambio. La empresa se ocupa de todo el molesto papeleo y una vez realizado el cambio de compañía eléctrica se procede a comprobar que todo está correcto y que las compañías eléctricas contratadas están cobrando lo que deben. Esta empresa se ha especializado en dar un servicio integral dirigido básicamente a los administradores de fincas, de cara a rebajar los costes en sus facturas de electricidad manteniendo siempre la calidad del servicio.

Nuestra agencia de publicidad ha desarrollado desde cero tanto la idea, como el diseño y ha llevado a cabo la programación web en Html para que sea lo máximo de amigable para los buscadores y éstos puedan indexar el máximo de información posible (aunque en este caso con el poco contenido de la web será bastante dificultoso llegar a altos puestos en las SERP de los diferentes buscadores web).

Para acceder a dicha landing page informativa puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.assenn.es/

1 comentario:

  1. Hay mucha incultura en este sentido y personas pagando demas por tener contratada mas potencia de la que realmente necesitan y otras vecex porque contratan menos de la que necesitan.
    todo lo que pueda cambiar esto es una ayuda.
    http://:1-14.com

    ResponderEliminar

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *