Lamentablemente, esta época de crisis económica que nos está tocando sufrir y las pocas ayudas que recibe el pequeño empresario para paliar sus efectos está acabando con el pequeño y mediano comercio. Sólo hace falta darse una vuelta por el centro de nuestras ciudades, o por cada uno de nuestros barrios para darnos cuenta de que el motor económico de nuestro país (las pymes y los autónomos) están en caída libre.
Ligada a esta crisis en que los negocios echan el cierre, la demanda de lonas publicitarias, vinilos y carteles de polipropileno con los textos "en alquiler", "en venta", "se traspasa" o como en este caso "liquidación total" ha subido enormemente en este año 2011. Lejos de querer hacer con ello el "negocio de nuestra vida" brindamos siempre la oportunidad de economizar el coste de la impresión además de ofrecer la posibilidad de instalación a bajo coste (en caso de precisarla) y dar las máximas facilidades en la gestión del diseño de la misma.
En este caso se ha impreso e instalado a día de hoy una lona de PVC standar de medidas 7,86 x 1 mts, con perímetro reforzado mediante soldadura y ojales cada 50 cmts sobre la fachada de un establecimiento situado en pleno centro de Barcelona. La irregularidad de la fachada es el principal handicap a la hora de instalar una lona de estas características, no obstante, la experiencia de nuestros instaladores es primordial a la hora de acometer cualquier tipo de instalación.Para salvar dichos obstáculos pueden utilizarse multitud de soportes que no existen en el mercado, sólo el ingenio de los instaladores a la hora de acometer el proyecto puede salvarlos "in situ" de forma adecuada sin tener que repetir el proceso por una mala previsión.
La impresión digital de lonas publicitarias (y su instalación) es, junto a la de vinilos para vallas publicitarias, nuestra especialidad. Como agencia de publicidad en Barcelona podemos asesorar en todo momento sobre cualquier punto del proceso: diseño, materiales, impresión e instalación.
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