martes, 24 de enero de 2012

Tienda online de ropa premamá, adaptación al SEO

La marca líder en ropa para mujeres embarazadas Mit Mat Mamá, ha vuelto a confiar en nuestros expertos SEO para estructurar correctamente su tienda online de ropa premamá y poder así alcanzar con muchos de sus productos estrella las primeras posiciones dentro de los buscadores de internet.

Si hace un año ya se programó lo que es hoy su nueva web (la cual ha ido variando a lo largo de este tiempo en cuanto a aspecto gráfico y estético), y más tarde su blog premamá, empezamos ahora una nueva fase con la estructura SEO de su tienda online premamá. Para ello partimos de la base de una excelente herramienta a la hora de enfocar un "e-commerce": Presta Shop. Este potente CMS para comercio electrónico posee unas excelentes cualidades (siendo una herramienta gratuita) para promocionarse en la red a través de plugins SEO que facilitan el trabajo de reestructuración, cambio de metas como títulos, descripciones y palabras clave; además de etiquetas alternativas como las "alt" de las imágenes de los productos que se exhiben.

tienda online premamá

Además de trabajos de reestructuración hay que tener en cuenta a la hora de plantear un proyecto de este tipo todo aquello que concierne a otro tipo de estructura: los backlinks, ya sean internos y/o externos. Para ello contamos con un equipo de comunicación Social Media que a través de un trabajo metódico y manual revisa cada uno de los enlaces que van a constituir este entramado de backlinks que junto a otros muchos factores ayudarán a aupar todos y cada uno de los productos de la tienda online de Mit Mat Mamá.

Extendiéndonos un poco en la capacidad organizativa de esta tienda online, se han dividido las diferentes categorías de prendas en el menú vertical para, al acceder dentro de dicha sección, visualizar de golpe todos los productos que se exponen a la venta (y poder, al pinchar en ellos, apreciar más detalles de cada uno). Así, tenemos categorías muy solicitadas como los vestidos de fiesta premamá, la ropa tejana premamá o los vestidos y pichis tan típicamente premamá.

En la tienda online de Mit Mat Mamá podrás encontrar toda la ropa premamá que necesites durante tu embarazo, sin dejar de vestir a la moda y comprando cómodamente desde tu casa sin tener que desplazarte. ¿A qué esperas para hacerle una visita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *