miércoles, 4 de abril de 2012

41 Edición de la Nit de la Comunicació, Barcelona

El Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya (Colegio de publicitarios y Relaciones públicas de Cataluña) convoca lo que será la 41ª edición de la "Nit de la Comunicació". El popular y veterano evento tendrá lugar el próximo 19 de abril (a las 21.00 horas) en Barcelona, concretamente en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya).

En éste se efectuará el reconocimiento de la trayectoria de dos destacados profesionales en el ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas y que estará presidido por el Sr. Francesc Homs (secretario general de la Presidencia y portavoz de la Generalitat de Catalunya).

Durante este acto de entregarán dos premios en reconocimiento a la trayectoria profesional de dos destacados profesionales dentro del ámbito de la comunicación publicitaria: Sr. Josep Mª Jordà (relaciones públicas) y al Sr. Marçal Moliné (publicidad).

Esta nueva edición de la Nit de la Comunicació viene un poco "reconfigurada" con un estilo más actual y con un objetivo claro: el networking entre los miembros del colectivo y situar a la ciudad de Barcelona como referente internacional. Una fiesta donde se pretende transmitir más que nunca (debido a la crisis del sector que está transformándolo) el apoyo de la institución a los colegiados y prestigiar la profesión a nivel internacional. Con ello se pretende que dicho evento, con nuevo formato, haga que la presencia de profesionales del mundo de la publicidad y las relaciones públicas sea un éxito.

Esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *