jueves, 19 de abril de 2012

Rotulación de escaparate con vinilo de corte

Al igual que hicimos con el escaparate de la tienda homónima en Barcelona (cuyo artículo y referencias pueden verse aqui: rotulación con vinilo provisonal), y aprovechando el 5º Aniversario de la marca en cuestión se rotuló sobre el escaparate de cristal y con letras de vinilo blanco de corte (realizado con plotter) la oferta referente a los 15 días sin IVA que ofrece dicho negocio a los clientes. En este caso la rotulación se realizó en las instalaciones que nuestro cliente tiene en Salt (Girona).

Como puede verse en las fotografías adjuntas se realizaron en vinilo blanco dos frases, una en castellano y otra en catalán aprovechando la amplia cristalera de que dispone dicho negocio. Un mensaje a cada lado de la puerta de entrada y a pie de calle; a la altura de los ojos. La audiencia de los alrededores no necesita alzar mucho la vista para ver los mensajes publicitarios ya que el acceso está limitado y forma parte de un recinto estilo "polígono" donde la velocidad de circulación es mínima y los que van en vehículo deben estacionarlo muy cerca de la tienda. Si pusiéramos dicho mensaje demasiado alto seguramente pasaría desapercibido.

Rotular escaparate con letras

El vinilo utilizado es vinilo de corta duración ya que la campaña es provisional, con lo cual economizamos costes, algo que hoy en día es básico de cara al ahorro y recortes en presupuestos para publicidad.

Además de "plotear" textos en vinilo blanco se imprimieron en redondo los textos pertenecientes al mensaje "5º Aniversario", verdadero "leitmotiv" de la recién estrenada campaña. Digamos que dicho aniversario es la excusa perfecta para anunciar una promoción más que interesante para el cliente potencial que visita los alrededores de la tienda.

Rotular escaparate con letras

La aplicación de dichos vinilos se realiza mediante máscaras que se montan en el taller de rotulación. De esta forma una vez en el lugar las letras se pegan todas juntas guardando las distancias perfectas y proporcionales entre sí. Esto también permite que no queden torcidas ni inclinadas hacia un lado.

Como los vinilos utilizados no son permanentes despegarlos es bastante sencillo, y una vez son retirados no hace falta limpiar de restos de adhesivo la superficie porque apenas tienen sustancia de este tipo. Aunque siempre es recomendable pasar (como mínimo) un trapo limpio para evitar el contraste entre la superficie donde ha ido pegada la publicidad y la superficia expuesta a las inclemencias del tiempo, polvo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *