lunes, 21 de enero de 2013

Salón Mi Empresa Madrid 2013

Salón Mi Empresa Madrid 2013

Finalmente, tras superar algún que otro obstáculo en el camino, los días 12 y 13 de febrero del presente año se celebrará en Madrid (en el Palacio de Deportes de la Comunidad) la IV edición del Salón MiEmpresa, uno de los principales eventos del sector empresarial en España.

Este salón empresarial nació como ayuda a emprendedores y pymes para obtener soluciones y recursos para sus negocios para que puedan conseguir las metas que se hayan propuesto; en este caso en que la crisis económica azota al sector con fuerza (y el Gobierno es incapaz de reaccionar) que consigan mantenerlo a flote.

Con patrocinadores de primer orden y colaboradores de talla internacional, además de varios medios de comunicación y prensa, el salón MiEmpresa tratará de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos empresariales de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para alcanzar dicho objetivo se han dispuesto hasta 10 salas temáticas en paralelo donde varios expertos en cada materia aportarán sus conocimientos. Más de 250 conferenciantes de prestigio reconocido compartirán sus conocimientos con el público asistente.

Además de las conferencias, el evento contará también con una área de asesoría, que se celebrarán tanto a modo individual con expertos de varios ámbitos como en su parte expositiva de la feria. Todo ello sin olvidarnos de las sesiones de networking por temáticas que tendrán lugar contínuamente durante los dos días que dura el evento.

También en esta edición se celebrará el concurso "Elevator Pitch" que permite a varios proyectos y start-ups de ámbito tecnológico tener la oportunidad de presentación a inversores, business angels y empresas de capital de riesgo. El ganador del concurso tendrá un premio de 3.000 euros por cortesía de uno de los patrocinadores.

Si quieres conseguir una entrada gratuita al evento que se celebrará en febrero puedes hacerlo desde este formulario de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *