martes, 8 de enero de 2013

Rebajas en camisetas Shiroi Neko y Minute Mirth

Uno de los momentos más esperado por los consumidores ha llegado: las Rebajas de enero. El 20% de la facturación de todo el año de los comercios offline se concentra precisamente en las rebajas que se realizan en este periodo de tiempo tan concreto. La cuesta de enero (y más en la difícil situación económica en la que nos encontramos) influye positivamente en el consumidor para avanzar las compras de todo el invierno en estas fechas. Actualmente además, debido a la crisis económica y al descenso de ventas en los comercios de todos los sectores, las tiendas han empezado una campaña de ofertas y descuentos muy agresiva. 

shiroi neko y minute mirth

La bajada de precios que pueden alcanzarse en este periodo de Rebajas puede estar en ocasiones rozando el 70% de descuento, algo que sin duda llama poderosamente la atención en la mayoría de consumidores. 

En nuestra tienda online también nos hemos puesto "las pilas" y hemos querido compartir con todos nuestros usuarios, clientes y audiencia en general unas Rebajas en condiciones, sobretodo con aquellos productos que han tenido más exito a lo largo de estos años. Es por ello que hemos empezado unas Rebajas que alcanzan en ocasiones ese 70% de descuento en todas las marcas de ropa que tenemos a la venta. Pero básicamente nos hemos centrado en las dos marcas que más éxito han tenido entre nuestros clientes: Shiroi Neko y Minute Mirth.

Esto no quiere decir que con el resto de marcas no hayamos hecho nada sino que hemos centrado nuestro potencial de descuentos en estas dos marcas. No obstante si te gustan marcas como Iron Fist, Darkside o Emperor Eternity verás que también hay productos con descuentos muy interesantes que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

Shiroi Neko y Minute Mirth son camisetas sublimadas de importación que traemos directamente de Tailandia y que ponemos a la venta en nuestra tienda desde hace 3 años. Tenemos modelos del catálogo actual y del catálogo antiguo que pusimos de nuevo a la venta debido a la gran demanda de dichos diseños. El precio medio de estas camisetas es de unos 28 euros, pero en estas Rebajas de Enero de 2013 podrás encontrar algunas de ellas por 20 euros!!!

Si te gusta el rock'n roll, la cultura de las calacas mexicanas, el tattoo y el mundo bizarro en general no pierdas más el tiempo y entra en www.todoharleys.net, allí te esperan unos precios rebajados que no vas a poder resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *