martes, 12 de noviembre de 2013

Placas de metacrilato para empresas y negocios

Las placas de metacrilato son un recurso común, muy utilizado en todo tipo de negocios como pequeño rótulo de la empresa. La utilización de este tipo de placas son precisamente la de informar al cliente, usuario o posible cliente de nuestra empresa la ubicación de ésta. A este tipo de productos publicitarios podemos englobarlos dentro de lo que llamamos señalética.

Existen varios tipos de placas de metacrilato que se utilizan para rotular según el uso que realmente estemos dispuestos a darle. No existe una medida estándar ya que dicho material puede cortarse a voluntad mediante máquinas especializadas. De esta manera podemos utilizar dicho material para adecuarlo a las medidas del lugar donde vaya a exponerse. 

placa de metacrilato para empresas

Es común encontrar este tipo de placas de metacrilato en tres posibles escenarios:
  1. En las puertas de entrada al edificio donde se encuentra nuestro negocio: el principal handicap a la hora de montar este tipo de placas informativas fuera del entorno privado, o sea, en la pared de un edificio es que los "amigos de lo ajeno" pueden robarlo. Al ser un material nada económico los ladrones pueden desmontarlo y llevárselo para reutilizarlo en otro sitio. Otro de los problemas a los que nos podemos enfrentar es a la comunidad de vecinos que no permita este tipo de publicidad en la fachada del edificio.
  2. En la pared, junto a la entrada de nuestro negocio: la superficie de una pared permite no sólo fijar fuertemente el pequeño rótulo sino que también nos da más juego a la hora de incrementar un poco más las medidas de éste, haciéndolo más atractivo estéticamente. A la hora de elegir esta instalación deberemos tener en cuenta el color de la pared y con ella la posibilidad de montar todo un vinilo en el metacrilato o simplemente dejarlo transparente (como en el ejemplo de la fotos que se acompañan)
  3. La tercera posibilidad, muy contemplada también es la de colocarlo justo en la puerta de entrada a nuestras oficinas. En este caso deberemos optar por una placa un poco más discreta en tamaño y tener muy en cuenta si nuestro logotipo destacará sobre un fondo de color madera. No obstante siempre puede rotularse con un vinilo que no sea de corte, o si lo fuera hacer una máscara con un fondo acorde a nuestra imagen corporativa.
El coste de producción de una placa de metacrilato varía siempre en función del tamaño (como casi todo), no es un material que sea económico, pero a partir de ciertos tamaños sí puede incrementarse el precio bastante. Si nos movemos sobre medidas más o menos stándar sí puede salir relativamente bien de precio, básicamente porque tanto el vinilo como la fijación de un soporte de este tipo sí es realmente económico. Además, al ser bastante resistente y manipulable pueden enviarse por mensajero a cualquier punto de la península ibérica en 24 horas.

placa de metacrilato Barcelona

La facilidad de instalación de un elemento de estas características hace que, además, muchas empresas opten por colocarlo sin ayuda de un profesional, con lo cual todavía sale mucho más barato. No obstante, nosotros también podemos instalarlo sin menor problema en toda la provincia de Barcelona, sólo hay que consultar precios pidiéndonos un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *