viernes, 22 de noviembre de 2013

Soportes de pared para banderolas de PVC

Además de la producción de todo tipo de lonas y banderolas de PVC son muchos los clientes que nos preguntan por la posibilidad de proveerles también de los soportes necesarios para instalar este tipo de banderolas en la puerta de sus negocios. Este tipo de publicidad, que entra dentro de la categoría de señalética, es bastante habitual, aunque quizás no tanto como pensamos debido a las estrictas normativas de muchas ciudades donde no está permitido exhibir estas banderolas laterales.

Existen multitud de soportes para este tipo de banderolas de PVC, desde los soportes para pequeñas banderolas en PVC que sólo llevan un eje de soporte con un contrapeso interior dentro del pliegue inferior de la lona, pasando por las que mostramos en la foto, compuesto por dos soportes en aluminio pulido y lacados en color blanco en sus extremidades. Este tipo de soporte se utiliza para banderolas fijas que van instaladas en el exterior, normalmente sobre la pared del edificio de entrada del negocio o en algunos casos incluso en balcones y terrazas de un entresuelo o primer piso si éste no se encuentra situado a pie de calle.

soportes para banderolas publicitarias

De acuerdo a las medidas que se necesiten para cubrir visualmente el espacio deseado, pueden acortarse las barras de soporte para así adecuar el tamaño de la lona de PVC a tamaños no standár más pequeños, de esta forma no nos va a sobrar parte de la barra de aluminio que puede hacer un efecto extraño que podría desbaratar por completo la estética de la banderola.

soportes de pared para banderola publicidad

Antes de mandar a producir e imprimir la lona en PVC (que en este caso deberá imprimirse a dos caras) hemos de tener en cuenta que el tamaño, como siempre, puede determinar el éxito o fracaso de la instalación. A mayor tamaño mayor será la resistencia al viento y por tanto más probable es que la instalación acabe desbaratándose, ya sea mediante rotura de la base o de la sujección de la lona. Para evitar esto en tamaños superiores al metro de altura (si la anchura es también exagerada, más de 40 cms) se aconseja imprimir sobre lona microperforada. Aunque el efecto no será el mismo, más similar quizás al hecho de tener una bandera impresa en téxtil, sí podemos evitarnos el disgusto de que por culpa de una fuerte ráfaga de viento nos quedemos con la banderola en el suelo.

soporte para banderolas de pvc

Además de proveer de este tipo de soportes (con envío a toda España) también tenemos el equipo de profesionales que pueden llevar a cabo la instalación en cualquier punto de Cataluña. Además, como especialistas en impresión digital de lonas publicitarias, también podemos imprimirte la banderola en PVC al tamaño que precises y mandarte todo el pack por mensajería 24 horas a cualquier punto de la península.

Este tipo de impresión de lonas y/o vinilos, gracias a internet se ha agilizado enormemente debido a que los archivos (sean del tamaño que sean) pueden enviarse vía FTP, email o webs especializadas en tráfico de datos como wetransfer; una vez el archivo se ha verificado se imprime y puede enviarse una vez preparado mediante mensajería urgente 24 horas. Así, en unos 3 días puede (según en planning de trabajo) satisfacerse un pedido desde la otra punta del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *