viernes, 31 de julio de 2009

Rotulación en PVC, Barcelona

La publicidad exterior, además de ser exponente de la necesidad del cliente de mostrar sus productos, publicitarlos y recordar la marca al usuario para hacerla destacar sobre la de su competencia, es también muy útil a la hora de señalizar. A este tipo de publicidad podemos denominarla señalética.


Rotulación en PVC


En este caso, las señales que se fijan sobre farolas, postes, semáforos, etc indican la dirección a seguir para llegar a una tienda. Este tipo de publicidad es útil cuando es dificultoso llegar a dicha tienda o simplemente para crear expectación delante de la señal. No obstante, en muchos municipios este tipo de publicidad está penalizada con multas, mientras en otros la ley municipal es más permisiva.

En este caso, la flecha de PVC es de material tipo Forex (PVC). Existen diferentes tipos de grosor, siendo el más utilizado el de 3mm y 5mm (como en este caso) aunque también los existen más rígidos (1 cm) y se utilizan para pantallas más grandes.

La impresión / rotulación de esta flecha de PVC se hizo en vinilo de corte de color negro mate con letras también de vinilo de corte blanco brillante para que destacara lo máximo posible. Las medidas mínimas aconsejadas para su visualización desde una distancia de 20 metros son de 90 cms x 21 cms de alto.

jueves, 30 de julio de 2009

Publicar anuncios en prensa, nueva web

En nuestra agencia de publicidad seguimos apostando por internet, si hace poco lo hacíamos ya con nuestra nueva web directorio de motos "Moto Guías Web", ahora acabamos de lanzar al mercado una nueva web informativa sobre uno de nuestro servicios de publicidad: Publicar anuncios en prensa: www.anuncios-prensa.com

Anuncios en prensa Con esta nueva web publicitaria pretendemos alcanzar a través de técnicas SEO (Search Engine Optimizer) un óptimo posicionamiento en Google a través del cual dicha web consiga atraer clientes interesados en conocer tarifas y servicios que ofrecemos sobre publicidad en prensa.

Además de publicar anuncios y publicidad en todos los periódicos nacionales (anuncios en La Vanguardia, Periódico de Cataluña, El Mundo, El País, ABC, etc), también ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios en revistas especializadas dentro de cualquier sector.

Nuestra agencia de publicidad, a través de nuestra nueva web está capacitada (como siempre lo ha estado) para ofrecer los siguientes servicios:

- Publicar anuncios en prensa: publicación de anuncios de todo tipo, publicidad, clasificados, inmobiliaria en cualquier periódico de ámbito nacional, prensa provincial y prensa local.

- Publicar anuncios oficiales: la publicación en los diferentes diarios y boletines oficiales como el Boe, Borme, Dogc.. es otro de los servicios que venimos ofreciendo desde hace muchos años. Tramitación, seguimiento y publicación de anuncios oficiales, tanto en los diferentes boletines como en los periódicos.

- Publicidad en revistas: el cliente muchas veces desconoce qué revistas pueden ser más rentables y eficaces a la hora de publicitar un producto. Nosotros nos encargamos del asesoramiento, tramitación, planificación de campañas y publicación de su publicidad en las diferentes revistas nacionales e internacionales especializadas, sean del sector que sean.

Además de estos tres servicios, que son los principales a la hora de publicar anuncios en la prensa, y paralelamente, ofrecemos la posibilidad de planificar y gestionar campañas publicitarias, diseño gráfico para anuncios y, como no, ofrecer nuestros servicios de diseño web.

Si desea, además, beneficiarse de ofertas y descuentos en anuncios de prensa, tenemos un servicio de publicidad lowcost mediante el cual usted puede recibir ofertas que vienen directamente desde los medios, ya sea por caída de página, ofertas promocionales, especiales, dominicales, etc.

No lo dude, si necesita asesoramiento en temas de publicación de anuncios en prensa, somo su agencia de publicidad.

sábado, 18 de julio de 2009

Moto Guías Web, nuevo proyecto Web

En ANC Publicidad, y como amantes de todo lo relacionado con el motor que somos, seguimos desarrollando proyectos publicitarios propios dedicados exclusivamente al mundo de la moto. Si hace poco presentábamos a modo de artículo sobre la gestión de la publicidad en internet todas nuestras webs relacionadas con el mundo de las dos ruedas, ahora es el turno de presentar un directorio de webs de motos: Motoguias.com.

Moto Guias Web, (www.motoguias.com) nace con la ilusión de convertirse en el punto de encuentro de todos los motoristas que buscan toda clase de información relacionada con el mundo de la moto.
Reuniéndose en Moto Guías Web todas las webs de calidad agrupadas en diferentes sectores como eventos moteros, Equipamiento y ropa para moteros, accesorios y recambios para motos, etc., repartidos en más de 38 categorías.

Así, la oferta publicitaria en proyectos propios de nuestra
agencia de publicidad cuenta ahora con un soporte más a la hora de afrontar campañas publicitarias en un sector tan específico como es el mundo de la moto.

La tecnología que se ha utilizado a la hora de crear el directorio Moto Guías Web es la de
Free Globes, una programación que se basa en PHP/MySql y que se distribuye gratuitamente bajo la licencia de Creative Commons.

sábado, 11 de julio de 2009

Cómo evitar el SPAM

El SPAM se ha convertido a día de hoy en un creciente problema que azota nuestras cuentas de correo, aunque a nivel interno (y aunque lo ignoremos) es todavía peor para nuestro servidor de correo, y es que el SPAM consume parte de la cuota de transferencia que tenemos establecida con nuestro servicio de hosting. Además de esa inútil pérdida de tasa de transferencia, constituye uno de los problemas de pérdida de tiempo más grande en horario laboral. A la larga, borrar todos esos e-mails de nuestra cuenta es un ejercicio cotidiano que nos puede llegar a hacer consumir varias horas de trabajo al cabo del mes.

Hay varias reglas de oro que uno debe tener en cuenta a la hora de utilizar sus cuentas de correo si quiere evitar ser el centro de un ataque por parte de spammers:

1.- Ser precavido a la hora de publicar una cuenta de email en lugares públicos (foros, chats, facebook, webs de anuncios, etc), ya que existen
crawlers que inspeccionan todos los sitios web públicos en busca de direcciones de email del tipo: usuario@dominio.com (o imágenes que en su código fuente contengan la orden:
a href=mailto:usuario@dominio.com
Así pues, si debemos publicar un email podemos escribir algo como: usuario(arroba)dominio.com, así estos crawlers no podrán detectar nuestra cuenta de email.

2.- Nunca participar en cadenas de mensajes que normalmente se reenvían a muchas personas, como las del tipo de "Microsoft regala un móvil, reenvía el mensaje a tus amigos", o los típicos también de "Virus gravísimo, pásalo a tus contactos". Evidentemente son engaños que los spammers utilizan para hacerse con todas las cuentas de correo que siguen al email cuando uno utiliza el comando CC (Con copia a) al enviar un email. Si se quiere participar en estas cadenas hay que tener la precaución de hacerlo enviando el mensaje con Copia Oculta (CCO).

3.- En caso de que un spammer se haga con su cuenta de correo, bajo ningún concepto conteste a ese correo, ignórelo. Y si tiene la opción en su servidor de filtro de Spam (Spam Assassin es el más común) márquelo como SPAM.

4.- Si el email proviene de un usuario y no de una empresa, y tras un email mal escrito, con faltas de ortografía y poca seriedad, no pinche en la opción "Dar de baja su email", eso confirmará al spammer su cuenta de correo y todavía recibirá más correo basura. Sólo si la empresa es reconocida, su dominio existe, y se dedica al e-mail marketing o publicidad, y además hace hincapié en la Ley de Protección de Datos puede solicitar su baja dentro de la lista de correos que maneja en su base de datos.

5.- Utilice filtros de correo, Outlook incorpora
filtros de correo anti-Spam, aprenda a configurarlos.

6.- La mejor opción es mantener dos cuentas de correo paralelas, una en un proveedor de correo pública tipo
Yahoo o Gmail, que poseen ya potentes filtros anti Spam y otra privada que sólo utilizará para sus contactos. Con su cuenta de correo pública podrá darse de alta en foros, listas de correo, etc. Y la privada será su opción restringida que podrá gestionar mediante Outlook.

7.- Nunca debe hacerse clic en un enlace o dirección de un sitio Web incluída en un mensaje de spam, ya que podría poner sobre aviso al remitente de que su dirección es buena y, como resultado, podría recibirse más spam. Además de que a veces esos enlaces incluyen en la web de origen un ejecutable (.exe) que podría infectar su ordenador.

8.- Procure tener cuentas de correo poco accesibles. Por ensayo y error los spammers generan aleatoriamente direcciones, y entonces comprueban luego si han llegado los mensajes. Un método habitual es hacer una lista de dominios, y agregarles "prefijos" habituales. Por ejemplo, pueden con el dominio blogspot: info@blogspot.com, webmaster@blogspot.com, staff@blogspot.com, etc. Pruebe a, por ejemplo tener e-mails del tipo: a.carlosjf@blogspot.com. Así evitará que su email entre en esas listas aleatorias. O en el caso de webmaster@blogspot.com probar con webmasterr@blogspot.com.

9.- Instale en su equipo un
cortafuegos, así evitará que un spammer le envíe un troyano y convierta su ordenador en un "ordenador zombie". Esto puede causar perjuicios al usuario que ignora que puede haber sido infectado (el usuario no tiene por qué notar nada raro), ya que puede ser identificado como spammer por los servidores a los que envía spam sin saberlo, lo cual puede conducir a que no se le deje acceder a determinadas páginas o servicios.

Se calcula que más del 80% de los correos en España son correos no deseados o Spam, y aunque existen programas y proyectos que pretenden combatirlos es muy difícil erradicarlos.

En España es posible la denuncia de los mensajes de SPAM ante la
Agencia Española de Protección de Datos que es la competente para perseguirlo, siempre en caso de que el spam sea de origen español.

Esta práctica está sancionada en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSI).

viernes, 3 de julio de 2009

Diseño de folleto díptico

Si hace pocas semanas nuestro departamento de diseño web finalizó la web de la consulta médico-estética del Dr. J.L. Segovia, clínica de cirugía estética en Barcelona, ahora es el turno de presentar el nuevo folleto díptico de promoción publicitaria de la consulta del doctor.

Folleto publicitario
La imagen del folleto es totalmente acorde al diseño de la página web, fresca, sencilla y sensual a la vez. Con este folleto se pretende informar escuetamente al público objetivo (esencialmente mujeres) de los servicios que el consultorio médico estético del Dr. J.L. Segovia ofrece, y que ya describimos anteriormente.

Las 2.000 copias en cuatricomía y de medidas 19,7 x 21 cmts se han realizado en papel estucado brillo de 125 grs, a dos caras y con manipulado (doblez) a través de nuestro servicio de imprenta rápida, con el fin de que pueda ser utilizado a modo de mailing e incluirse en un sobre americano.

Diseño de folleto de publicidad


Todas las imágenes han sido compradas en Fotolia, un excelente banco de imágenes sin derechos reservados y a precios muy competitivos. Altamente recomendable si se pretende utilizar imágenes profesionales, ya sea en publicidad escrita, on-line o publicidad exterior, con imágenes a 300 dpi de resolución.