miércoles, 30 de diciembre de 2009

Scooters eléctricos Goelix: nueva web

Goelix es una marca española de scooters eléctricos fruto de la iniciativa y el trabajo de un grupo de empresarios y profesionales del mundo del motor preocupados por el medio ambiente y la calidad de vida en las grandes ciudades.

Gracias al desarrollo de tecnología aplicada a los motores eléctricos, los responsables de Goelix ofrecen unos vehículos ecológicos, silenciosos, fiables y económicos y con un mínimo mantenimiento, pero con unas prestaciones equiparables a los motores de combustión.
Los motores eléctricos se caracterizan por su fiabilidad y sencillez, así como en su reducido consumo. En los scooters eléctricos de Goelix vienen montados cuatro tipo de motores de diferentes potencias: 2,5 Kw, 3,8 Kw, 5 kw y 5,5 Kw, que son equivalentes a las cilindradas de 50 a 125 cc.



Nuestra agencia de publicidad junto con nuestro equipo de diseñadores gráficos y programadores web somos los responsables del diseño de esta web publicitaria, enfocada a informar al usuario sobre los scooters eléctricos de la marca Goelix.

Una web rápida, sencilla, fácilmente indexable por los buscadores y muy navegable por el usuario ávido de información. Desde la web de Goelix, el visitante podrá conocer los diferentes modelos de scooters eléctricos así como sus prestaciones, ver fotos en detalle y descargarse información en archivos comprimidos para su posterior revisión o incluso para ver en detalle y con máxima resolución los detalles de los modelos que en la web no pueden verse.

Además de dicha información sobre los 4 modelos de scooters eléctricos (Linx, Taiga, Viva y Viva Eco), en la web pueden consultarse diferentes noticias relacionadas con el medio ambiente, los combustibles alternativos y temas afines.
La tecnología del futuro, respetuosa con el medio ambiente, ha llegado de la mano de Goelix y sus scooters eléctricos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuevo Blog sobre libros de PNL

Siguiendo con los proyectos propios y en colaboración con algunos de los profesionales con más experiencia dentro del sector en que decidimos englobar nuestras páginas web/ blogs de información, nace un nuevo blog enmarcado dentro de la Programación Neurolingüística, donde ANC Publicidad, como gestor de contenidos de calidad dentro de internet, facilitará junto con los conocimientos de expertos en PNL resúmenes, comentarios, opiniones y recomendaciones sobre Libros de PNL.




Si en el mes de noviembre ya hicimos un pequeño artículo sobre la PNL y la publicidad, ahora apostamos fuerte por lo que pretendemos sea una interesante referencia para los interesados en la Programación Neurolingüística. A través de este blog sobre libros de PNL el usuario podrá acceder a las referencias bibliográficas recomendadas por nuestros expertos.
Además, mediante programas incluidos dentro de varias plataformas de afiliación en los que nuestra empresa está inscrita, el interesado podrá adquirir el libro en cuestión con la mejor oferta sin tener que ir de web en web buscando precios, con la mayor comodidad y con total garantía y seguridad.
Aparte de las recomendaciones sobre libros de PNL tam,bién se irán introduciendo recomendaciones de temática afín como el Coaching, DBM, Psicología sistémica, etc. así como información sobre los diferentes autores y su obra, editoriales especializadas en libros de PNL, etc. Dichas recomendaciones van desde libros de introducción a la PNL para gente que quiere empezar hasta libros para gente con un nivel avanzado.
La base sobre la cual hemos desarrollado este nuevo blog es Wordpress, y la traducción al español y su código han sido traducidos al español íntegramente por nuestro equipo de webmasters.
La dirección de este nuevo blog sobre libros de PNL es: (Proyecto Finalizado)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices Fiestas y próspero año 2010


Desde el Grupo ANC, en el cual se engloban la agencia de publicidad ANC Comunicación Publicitaria, la empresa de reformas e instalaciones ANC Multiserveis, S.L. y el estudio plástico y de aerografías Bloody Alice, deseamos a todos nuestros clientes, proveedores y amigos unas



FELICES FIESTAS
y
PRÓSPERO AÑO 2010



deseándoles que este nuevo año 2010 sea un año repleto de nuevas y positivas experiencias.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Rotulación de fachada en Salt, Girona

Las rotulaciones de vinilo en impresión digital y/o de corte sobre superficies de cristal son algo difíciles de acometer. Los principales obstáculos que nos encontramos son la dificultad de acceso (trabajo de altura), la suciedad de los cristales y sobretodo la correcta interpretación de medidas y presentación de los diferentes cortes de vinilo.

La rotulación de esta fachada de cristal en la población de Salt, en Girona corresponde a la segunda tienda que rotulamos para esta importante cadena de tiendas de muebles; la anterior rotulación del escaparate de la tienda de Hospitalet (Barcelona) la llevamos a cabo durante el mes de agosto.

En esta ocasión, además del portal realizado en vinilo negro de corte, utilizamos el vinilo de impresión digital microperforado o "de rejilla" para imprimir una serie de imágenes representativas de los productos que ofrece el cliente. Así, desde fuera la imagen se ve perfectamente y desde el interior dicho vinilo deja pasar la luz y permite a los empleados tener una vista relajada del exterior.


El logotipo rematado en letras corpóreas recortadas de PVC de un centímetro de grosor dan al conjunto un aspecto final 3D que destaca frente a unas sencillas letras en vinilo y le da ese aspecto cualitativo que le diferencia de la competencia.

A veces las soluciones más sencillas diferencian unos trabajos de otros y la experiencia nos debería hacer aconsejar a los clientes, aunque finalmente éste siempre tenga la última palabra.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Diseño de tarjeta navideña para emailing

Que las nuevas tecnologías permiten ahorrar costes es algo incuestionable, y para muestra tenemos los emailings de Navidad.
Hace unos años hacer un mailing masivo a toda nuestra base de datos de clientes y proveedores suponía un esfuerzo no sólo material sino incluso económico. Actualmente, gracias a internet, hacer un mailing es algo tan sencillo como crear un diseño y enviarlo. El ahorro es evidente, nos ahorramos el coste de impresión, el coste de los sobres y el coste del franqueo, además de las horas invertidas por el personal que se encargue de dicho trabajo.

Nuestro cliente Irco, especialista en Formación de
PNL y Coaching, siguiendo la estela de modernidad que siempre les ha caracterizado (y un año más) han utilizado dicho sistema y han confiado el diseño de la felicitación navideña a nuestro equipo de diseñadores.

Utilizando su característico logotipo triangular, se ha jugado con la similitud que podría tener con la silueta de un árbol de Navidad para darle un "efecto navideño". Una felicitación simple, corporativa y que juega con la identidad de la empresa para reforzar la marca.

El reforzamiento de la marca es algo esencial a la hora de promocionar a nuestra empresa y también podemos aprovechar estas fechas tan señaladas para hacerlo a través de este tipo de felicitaciones a clientes y proveedores.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales de internet"


Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.


2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.-Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.



Foto: Eneko/20minutos.es

Lonas publicitarias en Puigcerdà, La Cerdanya

El diseño e impresión de lonas publicitarias en PVC permite a las empresas inmobiliarias, como en el caso de esta inmobiliaria de La Cerdanya, publicitar cómodamente la venta de viviendas a través de un mensaje visualmente sencillo y a la vez corporativo. Su instalación es muy fácil gracias a los ojales reforzados que se fabrican a la medida que desea el cliente (siendo lo stándard cada 0,50 mts), y su resistencia está asegurada por el doble refuerzo perimetral que se hace mediante soldadura, lo cual le da al objeto publicitario una media de vida útil más alta.



El principal problema de toda publicidad exterior son las inclemencias metereológicas, básicamente el sol (por las tintas) y el viento (desgarro), y en el caso de la comarca de La Cerdanya, en el Pirineo oriental catalán, en pleno invierno también las temperaturas son un handicap para la vida útil de todo elemento publicitario expuesto al exterior.



Siguiendo los colores corporativos de la marca de esta importante agencia inmobiliaria, especializada en la venta de casas en La Cerdanya situada en Puigcerdà, se diseñaron e imprimieron varias lonas publicitarias con el fin de que ésta pudiera anunciar su producto rápidamente, sin tener que suministrar pancartas cada vez que tiene productos que ofertar.

Asimismo, y con el mismo propósito, se confeccionaron varias lonas publicitarias de gran formato (visualmente horizontales) ya que además de la venta de casas exclusivas, dicho cliente es también especialista en la compraventa de parcelas en La Cerdanya, un paraje de belleza inigualable en el que un elemento publicitario no debe nunca romper la armonia del entorno, sino integrarse.