sábado, 3 de julio de 2010

Accesorios custom para motos Harley Davidson: Midwest Spain

ANC Comunicación Publicitaria, gracias a sus contactos en USA y México acaba de coger la representación en España para distribuir los productos del catálogo custom Midwest Motorcycle Supply y Ultima. Para ello ha creado la marca Midwest Spain y, a través de los diseñadores y webmasters de la empresa, ha creado también una nueva página web para presentar a los posibles y futuros clientes sus productos únicos en calidad y precio.

Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por la afición al mundo del motor, en especial por el mundo de las motos y por ello ha decidido apostar por una nueva línea de negocio además de las ya existentes (nuestra agencia de publicidad, nuestra empresa de reformas y la representación de la artista Bloody Alice: aerografías).



Midwest Motorcycle Supply es una empresa americana fundada en el año 1971, y uno de los principales fabricantes y distribuidores de piezas de repuestos y accesorios para motocicletas Harley Davidson y motos custom. A través de nuestra empresa y gracias a los portales moteros que representamos podemos distribuir la publicidad de la marca a través de internet de forma automática, dando a conocer las más de 14.000 referencias que se manejan dentro del catálogo custom Midwest.

Como distribuidores autorizados de la marca Midwest Motorcycle Supply y Ultima, ANC Publicidad importa a España desde Estados Unidos todo tipo de productos, accesorios custom, piezas, y recambios para motos custom americanas y en especial para motos Harley Davidson.

Recientemente presentamos un pequeño muestrario de los productos Ultima en la recién celebrada edición del evento Barcelona Harley Days a través de nuestro stand. Allí los futuros clientes pudieron ver la gran calidad de estos productos, tales como espejos retrovisores, puños para el manillar, luces, etc. Con unos cromados y acabados difíciles de encontrar en otros catálogos de importación china.

El extenso catálogo de accesorios custom hace imposible disponer en stock (aquí en España) de todas las referencias, pero en caso de no tener en disposición dicho artículo puede pedirse a Estados Unidos e incluirse dentro de nuestros pedidos semanales.

Para tener más referencias sobre los accesorios custom y demás productos de la marca Midwest Motorcycle Supply y Ultima puedes ver la página web que hemos desarrollado a tal efecto: Accesorios Custom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *