viernes, 30 de julio de 2010

Nueva tienda custom online: Todo Harleys .net

Si por algo se caracteriza nuestra agencia de publicidad es por la constante apuesta por nuevos negocios, ya sea en modo on-line como aprovechando fórmulas más tradicionales. Si hace poco anunciábamos la creación de la página web de Midwest Spain, y nuestra involucración en este proyecto como parte de dicha empresa, es la hora de anunciar el lanzamiento de otro producto que viene estrechamente ligado a nuestro portal web estrella: www.todoharleys.com (portal dedicado al mundo de las motos Harley Davidson y motos custom en general).

Como parte de este proyecto que lleva
diez años en el mercado, ahora lanzamos al mercado la nueva tienda custom online de todoharleys, tienda custom a través de la cual se ofrecen al público amante de las motos todo tipo de productos como camisetas y camisas custom de marcas tan reconocidas como Iron Fist, camisetas Shiroi Neko importadas de Thailandia, ropa de la marca de David Vicente (diseñador gráfico y máximo exponente de la Kustom Kulture), camisas custom importadas de Alemania, y camisetas personalizadas con aerografías de Bloody Alice; así como una sección de ofertas de ropa custom y otra dedicada al mundo de los accesorios custom con productos del catálogo de Midwest Motorcycle Supply.

Pese al lanzamiento de la tienda hace pocas semanas, la campaña publicitaria propiamente dicha se llevará a cabo en el mes de septiembre; utilizando todos los recursos a nuestro alcance dentro de los portales moteros que manejamos, así como webs de otras temáticas afines a los modelos de camisetas que ofrecemos. La campaña SEO, no obstante se realizó desde el primer día, obteniendo a día de hoy excelentes resultados gracias a la programación utilizada.
La programación a medida de esta tienda online ha sido realizada en lenguaje ASP.net y no tiene nada que ver con las plantillas OsCommerce, PrestaShop, Magento, etc. que se utilizan comúnmente hoy en día. Se han optimizado no sólo la programación para que sea totalmente amigable con los buscadores más importantes sino que también lo sea de cara al usuario, simplificando la compra y dando la posibilidad de ver el producto que se va a comprar de manera clara y concisa. Además, se ha incluido como oferta de lanzamiento el precio con impuestos incluidos y envío gratis* (ver ejemplo de oferta ropa iron fist).
En cuanto a la oferta y publicidad de los productos incluidos en el catálogo de esta pequeña tienda online se ha optado por la inclusión de banners publicitarios muy enfocados a la temática específica del portal en que se muestran. Es evidente que no toda la ropa que ofrecemos es para moteros, sobretodo en la marca Iron Fist o Shiroi Neko, con lo que utilizamos gráficas derivadas a captar la atención sobre modelos específicos de camisetas que pueden gustar a los usuarios de las webs donde se anuncian. De esta manera segmentamos el público de manera muy eficaz. Las estadísticas de servidor nos ayudarán más tarde a averiguar si la campaña publicitaria es o no un éxito.
Si deseas ver nuestra nueva tienda custom online puedes hacerlo en este link: www.todoharleys.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *