jueves, 1 de julio de 2010

Cupón de 30 euros para Google Adwords

Para aquellos usuarios y lectores de nuestro blog que tengan una página web, tienda online, blog o landing page en internet queremos compartir un enlace que hemos publicado a través de nuestro blog de ofertas por internet.

La oferta limitada que Google nos ofrece es la de tener la posibilidad de abrir una cuenta de
Google Adwords para promocionar nuestros servicios o productos a través de una pequeña campaña publicitaria, y todo ello con un cupón de 30 euros totalmente gratis.

Con Google Adwords podrás crear tus anuncios y elegir las palabras clave, es decir, aquellos términos o frases relacionados con tu empresa.

El procedimiento es muy sencillo. Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que has establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, puedes dirigir tus anuncios a un público objetivo muy concreto e interesado en ellos.

Conseguirás captar clientes: Los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa. Ni siquiera necesitas una página web para empezar, ya que Google puede además ayudarte a crear una gratis. Así de sencillo.

Pero lo mejor de todo es el absoluto control sobre los resultados, que son 100% medibles. No existen requisitos de inversión mínima ni tiempo de permanencia para la cuenta. Además, con la opción de coste por clic, solo se aplican cargos cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Es decir, que cada euro del presupuesto se destina a obtener nuevos clientes y/o visitas potenciales.
Con estos 30 euros Gratis podrás probar tu primera campaña publicitaria en Google a pequeña escala, y orientarte sobre la utilidad de Google Adwords.

El enlace a nuestro blog con el cupón puedes encontrarlo aquí:
Cupón 30 euros Google Adwords

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *