miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alquiler vallas publicitarias Vilanova i la Geltrú: Barcelona

Como especialistas en publicidad exterior desde hace más de 20 años, nuestra agencia de publicidad tiene en propiedad varias vallas de publicidad en cartera, las cuales (al tener una orientación, audiencia y difusión óptimas) suelen estar siempre ocupadas por anunciantes que rentabilizan de inmediato su inversión. Pero también es verdad que la crisis está azotando a los pequeños empresarios cada vez más y éstos se ven obligados a hacer recortes en sus presupuestos.

Es evidente que los recortes en publicidad son una mala solución, ya que si un producto, marca o empresa deja de anunciarse, el consumidor no sabrá de su existencia, y si no sabe de su existencia difícilmente accederá a dichos productos, con lo cual no comprará, el vendedor no ingresará y cerrará un círculo que cada vez será más estrecho. Y esto se acrecenta en el mercado local (como es este caso).

Valla Publicitaria Vilanova

A día de hoy queda libre una valla publicitaria de medidas 4x3 en la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), situada en un marco único por su audiencia: justo delante de una de las puertas del mercado municipal de Vilanova (Plaça del mercat de Vilanova i la Geltrú). Una cartelera óptima para los comerciantes de la zona o los alrededores.

El acceso peatonal y también rodado (a 10 metros de un parking público) la hacen excelente para publicitar todo tipo de productos, marcas o negocios. A dos travesía de la Rambla principal es un lugar de mucho paso que sin duda se rentabilizará inmediatamente.

Valla publicitaria Vilanova

Además, como agencia de publicidad, podemos encargarnos tanto del diseño gráfico del anuncio de la cartelera publicitaria como también de la impresión digital del vinilo y su posterior fijación "in situ".

Para más información sobre el alquiler de esta valla publicitaria puedes encontrarnos en el teléfono 93 332 20 29 ó 677 65 07 40.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Lona publicitaria sobre fachada de tienda: Barcelona

Lamentablemente, esta época de crisis económica que nos está tocando sufrir y las pocas ayudas que recibe el pequeño empresario para paliar sus efectos está acabando con el pequeño y mediano comercio. Sólo hace falta darse una vuelta por el centro de nuestras ciudades, o por cada uno de nuestros barrios para darnos cuenta de que el motor económico de nuestro país (las pymes y los autónomos) están en caída libre.

Ligada a esta crisis en que los negocios echan el cierre, la demanda de lonas publicitarias, vinilos y carteles de polipropileno con los textos "en alquiler", "en venta", "se traspasa" o como en este caso "liquidación total" ha subido enormemente en este año 2011. Lejos de querer hacer con ello el "negocio de nuestra vida" brindamos siempre la oportunidad de economizar el coste de la impresión además de ofrecer la posibilidad de instalación a bajo coste (en caso de precisarla) y dar las máximas facilidades en la gestión del diseño de la misma.


En este caso se ha impreso e instalado a día de hoy una lona de PVC standar de medidas 7,86 x 1 mts, con perímetro reforzado mediante soldadura y ojales cada 50 cmts sobre la fachada de un establecimiento situado en pleno centro de Barcelona. La irregularidad de la fachada es el principal handicap a la hora de instalar una lona de estas características, no obstante, la experiencia de nuestros instaladores es primordial a la hora de acometer cualquier tipo de instalación.Para salvar dichos obstáculos pueden utilizarse multitud de soportes que no existen en el mercado, sólo el ingenio de los instaladores a la hora de acometer el proyecto puede salvarlos "in situ" de forma adecuada sin tener que repetir el proceso por una mala previsión.

La impresión digital de lonas publicitarias (y su instalación) es, junto a la de vinilos para vallas publicitarias, nuestra especialidad. Como agencia de publicidad en Barcelona podemos asesorar en todo momento sobre cualquier punto del proceso: diseño, materiales, impresión e instalación.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ofertas eléctricas para administradores de fincas, landing page

La verdad es que las nuevas tarifas eléctricas, los recortes y la crisis han propiciado que la gente busque en internet todo tipo de ofertas, descuentos y promociones. Y con ello han nacido empresas y proyectos que buscan aglutinar buen número de ellas. En este caso nosotros hemos desarrollado una pequeña página web informativa para la empresa ofertas eléctricas, una especie de ficha corporativa dirigida a informar muy superficialemente sobre la asesoría en descuentos eléctricos que pueden alcanzar los administradores de fincas.

Para ello hemos tenido en cuenta un diseño web muy sencillo, rápido y ágil de leer. Una pequeña landing page de tres apartados donde se detallan los servicios básicos de la asesoría energética para dministradores de fincas, un breve resumen de la actividad de la empresa y un pequeño formulario de contacto desde donde poder enviar un email en caso de querer ampliar la información.

Ofertas eléctricas

Ante las inminentes subidas (otra vez) de las tarifas eléctricas para los años venideros, la asesoría energética de Ofertas Eléctricas, puede hacer un estudio exhaustivo comparando en cada caso el ahorro que se conseguiría con cada una de las compañías eléctricas que copan el mercado actual en cuanto a descuento aplicado, tarifa actual de potencia y consumo, congelación de precios y calidad del servicio. Con dicho estudio comparativo puede asesorarse sobre la mejor opción de cambio. La empresa se ocupa de todo el molesto papeleo y una vez realizado el cambio de compañía eléctrica se procede a comprobar que todo está correcto y que las compañías eléctricas contratadas están cobrando lo que deben. Esta empresa se ha especializado en dar un servicio integral dirigido básicamente a los administradores de fincas, de cara a rebajar los costes en sus facturas de electricidad manteniendo siempre la calidad del servicio.

Nuestra agencia de publicidad ha desarrollado desde cero tanto la idea, como el diseño y ha llevado a cabo la programación web en Html para que sea lo máximo de amigable para los buscadores y éstos puedan indexar el máximo de información posible (aunque en este caso con el poco contenido de la web será bastante dificultoso llegar a altos puestos en las SERP de los diferentes buscadores web).

Para acceder a dicha landing page informativa puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.assenn.es/

domingo, 4 de diciembre de 2011

Concepto e importancia de la política de precios en Marketing

En un entorno competitivo como el de nuestra sociedad actual, la fijación de los precios tiene bastante juego. Para alcanzar mayores participaciones de mercado se lucha fundamentalmente a base de los precios. En consecuencia, las estrategias de empresas competidoras son altamente interdependientes.

El precio que fijará cualquiera de nuestros competidores no solamente estará en función de lo que el mercado esté dispuesto a pagar, sino también de los que fijen las empresas. Los precios fijados por cada empresa individual responden muchas veces también a los que hayan fijado sus competidores.

Sucede también a menudo, que las empresas intentan influenciar el comportamiento de fijación de precios de sus competidores. Fijar precios es casi un arte, un juego que tiene a veces apuestas muy altas; para una estrategia comercial es el "gran momento de la verdad". De alguna manera, las decisiones sobre fijación de precios son resumen y compendio de todo el marketing que hay detrás, y debe recordarse que desde esta óptica el precio no es sólo el valor monetario pagado por un producto, sino también todo el conjunto de esfuerzos desarrollados, molestias e incomodidades sufridas y el tiempo que el comprador debe invertir para obetener la satisfacción de su necesidad con nuestro producto.

El precio como instrumento del marketing:

Para los responsables del marketing en una empresa, el precio tiene una gran importancia por razones como:
  • El precio es un instrumento a corto plazo
  • El precio es un poderoso instrumento competitivo
  • El precio es el único instrumento que proporciona ingresos
  • El precio tiene importantes repercusiones psicológicas sobre el consumidos o usuario
  • El precio es en muchas decisiones de compra la única información disponible.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Auditoría ISO y consultoría en Barcelona EuQuality, nueva web

Como desarrolladores web y dentro de la renovación de la imagen publicitaria en internet de la prestigiosa empresa de consultoría de sistemas de gestión de calidad y LOPD EuQuality Networks, hemos llevado a cabo la programación de su nuevo website adaptándolo y modernizándolo para hacer una lectura más atractiva y comprensiva de cara al usuario que la visita.

Además, y como parte fundamental de la estrategia SEO que vamos a desarrollar en los próximos meses, la nueva web de EuQuality se ha programado en lenguaje Html y CSS para facilitar no sólo la indexación de la web en los diferentes buscadores de internet sino también para que dicha indexación pueda alcanzar fácilmente primeros lugares en las búsquedas de las principales palabras y frases clave establecidas previamente con el cliente.

Implantación ISO

La programación web, hoy en día, debe facilitar al máximo estos aspectos de usabilidad, navegación, rapidez y contenidos originales y explicativos si queremos que Google y el resto de buscadores web nos tengan en cuenta en sus SERP (Search Engine Results Page). Para ello la web de esta empresa especializada en Auditoría Interna e Implantación Iso 9001 / Ley de Protección de Datos - Lopd ha recurrido a los conocimientos de nuestra agencia de publicidad para poner en marcha un plan de psocionamiento web.

Para que una estrategia SEO sea efectiva el primer paso que debe darse es que la página web a posicionar sea amigable con los buscadores. Como la anterior web no satisfacía los estándares necesarios para que esta primera regla se cumpliera se decidió hacerla nueva; partiendo de la base que ésta debería ser 100% indexable y amigable para los buscadores. Esta nueva web de la Asesoría ISO de Barcelona EuQuality Networks cumple los estándares necesarios para dicha indexación, con lo que está lista para empezar con el segundo paso de la estrategia SEO que tenemos planificada.

EuQuality es una es una empresa joven con un gran espíritu de superación. El marco principal de su actuación se basa en SER MEJORES CADA DÍA para poder ofrecer servicios mejor prestados en cada momento. Su especialidad se basa principalmente en Implantación ISO 9001, Sistema de Calidad ISO 9001, Certificación ISO 14001, Sistema ambiental ISO 14001, Certificación OHSAS 18001, Certificación Ambiental, Auditoría Protección de Datos, Cursos y formación en Protección de Datos...

Ante las nuevas expectativas que los algoritmos de Google están implementando cada día, creemos que el diseño, programación y usabilidad de esta nueva página web satisface en gran medida los requisitos para que EuQuality alcance primeros puestos en dicho buscador, tal y como una empresa de su calibre merece.

Podéis visualizar la web de EuQuality en: http://www.euquality.net/