sábado, 28 de julio de 2012

Alquiler de bicicletas en Barcelona, nueva landing page

Barcelona es actualmente uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo. Ejemplo de ciudad cosmopolita que ha sabido mantener su esencia modernista junto a edificios de nueva construcción, el barrio gótico con sus murallas romanas y totalmente orientada al mar, es hoy en día una de las ciudades que más está trabajando de cara al turismo que le visita. Es por ello que muchas infraestructuras se han orientado hacia el turista que, además, también puede aprovechar las que todos los ciudadanos de la ciudad condal utilizamos cotidianamente.

Hace pocos años (en el 2007) que el Ayuntamiento de Barcelona puso en marcha un novedoso (y ambicioso) proyecto para todos aquellos que se desplazan por la ciudad: el Bicing. Un servicio de alquiler de bicicletas públicas para todo aquel que dispone de la tarjeta de abonado.

Gracias a este novedoso proyecto que más tarde fue implantado por otras ciudades españolas (e incluso europeas) se abrieron en Barcelona nuevas vías para el uso de este vehículo, los llamados "carril bici". Carriles específicos donde solamente pueden circular las bicicletas; algunas veces en la calzada y otras en las anchas aceras de, por ejemplo, la Avenida Diagonal o la Gran Vía. Esto ha dado pie a que muchos turistas hayan optado por visitar la ciudad de una forma más entretenida a la vez que saludable: en bicicleta.



Para este menester, ha nacido de la mano de un holandés afincado en Barcelona la empresa Rent a Bike Barcelona, un modesto proyecto de alquiler de bicicletas situado en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad condal: el barrio de Gràcia. Como buen holandés, la cultura de la bici es algo que ha querido transmitir al barrio, es por ello que en este pequeño local sólo encontraremos auténticas bicicletas de paseo holandesas. Algo que no es muy usual de ver en nuestra ciudad, este hecho diferencial es el que muchos turistas agradecen por la comodidad de dichos vehículos frente a otros más convencionales.

A nosotros, como agencia de publicidad, nos ha tocado trabajar dicha imagen y crear una landing page sencilla y acorde al servicio que se quiere ofrecer, que no es más que el alquiler económico de bicicletas a aquellos turistas que se encuentren alojados en el barrio de Gràcia o en sus alrededores. Además, como a veces el problema del idioma es un handicap a la hora de comunicarse con cualquiera que ofrece un servicio se ha traducido a varios idiomas. El propietario, además, no tiene problema alguno a la hora de hablarlos, con lo cual la comunicación puede ser totalmente fluida en holandés, alemán, inglés, francés, español, italiano, etc.

A través de esta simple página web de información podrás contactar con el propietario, hacer tu reserva y ver las tarifas del servicio. 

Ya lo sabes, si tienes pensado hacer turismo por Barcelona y tienes interés en alquilar una bicicleta no lo pienses más, visita esta nueva landing page que hemos creado y disfruta de la ciudad! Puedes ver o pedir información en: http://www.alquilerbicicletasbarcelona.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *