martes, 27 de noviembre de 2012

Estaremos en Horror Vision 2012 en Barcelona

Como aficionados al cine de terror que somos y colaboradores de varias páginas web y portales de este género, son muchos los eventos en los que nos involucramos. Si recientemente asistimos (como cada año desde su inauguración) a la Fiesta Klowns Halloween 2012 organizada por nuestros amigos Klowns Asesinos, donde una vez más montamos un pequeño stand con nuestras camisetas de cine de terror ahora, también junto al mismo grupo de personas, presentaremos nuestra "ropa radical" en otro de los eventos importantes que se celebran en la ciudad de Barcelona dedicada al cine de este género: la IV HorrorVision 2012, el festival independiente de cine thrash de terror, serie-B, caspa, gore y bichos mutantes organizado por la gente de La Oscura Ceremonia.

Horror Vision Barcelona 2012

Un festival de cine de terror fuera de lo normal que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el auditorio de Les Basses (C/ Teide, nº 20) en Barcelona. Una oportunidad única para acercarse al género de Serie-B que tanto nos llama la atención y jamás hemos tenido el placer de ver en las grandes pantallas de ningún cine.

En esta edición del HorrorVision se contará con la presencia del director de cine Jörg Buttgereit, referente del cine ultra-gore alemán y conocido sobretodo por su controvertida película Nekromantic (1987), y con la proyección de sus películas "El Rey de la muerte" y la última que hemos refrenciado "Nekromantic". Una ocasión única para ver en pantalla grande dos películas de culto dentro del cine de gore y de terror.

Además de las proyecciones de películas y competición de cortometrajes habrá como cada año otras actividades con las que distraerse; en esta ocasión nos proponen lucha libre en directo, proyección en 16 mm de la película "Gorgo" (1961), Lollywood Movie Madness y como no stands, palomitas, bebidas, etc. Entre los stands el nuestro, que conjuntamente con la gente del portal web Klowns Asesinos englobamos un proyecto llamado Ropa Radical, donde damos a conocer nuestras camisetas de cine de terror desde hace ya una larga temporada y que iniciamos con motivo del Festival de Cine de Sitges con el reparto de flyers y publicidad.

Ya sabes, si este fin de semana no tienes planes acércate al HorrorVision de Barcelona y pasa una tarde entretenida rodeado de la mejor caspa que podemos ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *