lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de paneles en valla publicitaria

Una de las reglas básicas en publicidad exterior es que una vez el anuncio ha sido visualizado por toda la audiencia a la que va dirigido éste pasa a formar parte del mobiliario urbano de la zona y pasa desapercibido. Esto puede ocurrir cada 15 días, cada 30 días, "x" meses o máximo un año. La publicidad, aunque repetitiva, alcanza (como todo en la vida) una fecha de caducidad a partir de la cual empieza a perder efectividad.

Es el caso de esta valla publicitaria de medidas 4,80x3 mts que tenemos en propiedad en la localidad de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). A causa de la crisis que sigue azotando al país, las empresas de publicidad exterior han visto reducidas las posibilidades de contratar anunciantes para sus soportes. Ante la imposibilidad, pues, de encontrar un anunciante dispuesto a sufragar los costes de dicha publicidad hemos optado por anunciar nuestros propios servicios y ofertas, en este caso nuestros servicios en Diseño de Páginas Web y en particular una de nuestras ofertas sobre diseño de páginas webs económicas:

Diseño de Página Web + 1 año de dominio gratis por 399 euros + IVA

Una oportunidad única para las empresas que no tienen página web a un precio adecuado a los tiempos que corren. Producto orientado sobretodo a autónomos y pymes, clientes con los que trabajamos habitualmente y en el que nos hemos especializado desde hace muchos años.

El diseño de la valla publicitaria corrió a cargo de nuestro equipo de diseñadores gráficos que vectorizó todo el diseño para no tener problemas de pixelizaciones a la hora de hacer la impresión digital sobre vinilo.

El desmontaje de la valla publicitaria, cambio de paneles y posterior instalación es un trabajo complicado en este caso en que la altura es muy grande, los cables de electricidad pasan cerca y el techo de la vivienda es de uralita; con lo cual se obtó por hacer el cambio de paneles y fijación del vinilo "in situ", bajando cada uno de los paneles individualmente desde la fachada para manipular las piezas de vinilo directamente en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *