viernes, 13 de noviembre de 2009

Rotulación en vinilo, impresión digital

Haciendo referencia a un trabajo anterior en cuanto a rotulación de motos, en que se emplearon técnicas de rotulación mediante vinilo de corte y posterior aplicación sobre la superficie deseada por el cliente con el fin de simular un modelo de moto de la policía local, esta vez le tocó el turno a otro modelo de moto eléctrica de otras características. En este caso simulando la moto de un repartidor de pizzas, con lo cual se diseñó y vectorizó un logotipo con el fin de imprimirlo en vinilo para impresión digital, a la máxima calidad, para que no perdiera definición ni pixelizara.


La aplicación de este tipo de vinilo en tamaños "pequeños" es relativamente sencillo y son muchas las veces que los clientes piden varios vinilos impresos para aplicarlos ellos mismos sobre la superficie de sus vehículos.

Este tipo de rotulaciones a pequeña escala salen mucho más económicas al hacer un gran número de impresiones a la vez, reduciendo el coste en cuanto a la "merma" de la bobina de vinilo y la tinta de la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *