miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diseño gráfico para lona publicitaria

Una vez más nuestro equipo de diseño gráfico se ha puesto en marcha a la hora de diseñar la imagen publicitaria de uno de nuestros clientes.

El diseño se ha hecho pensando en un evento que se celebrará los próximos dias, del 5 al 7 de Noviembre, el Salón del Vehículo y combustible alternativo en Valladolid. Dicho diseño se ha impreso en una lona de PVC de dimensiones 3 x 1,60 mts y será el principal reclamo del stand de nuestro cliente, que presentará sus nuevos modelos de scooters eléctricos.

Diseño gráfico Barcelona

La principal baza de estos vehículos eléctricos es su respeto por el medio ambiente, tanto en temas de polución como en ruido, problemática muy agudizada en las grandes ciudades. El ambiente impoluto del diseño evoca un aire limpio y un grado de relax, cosa que se transmite gracias al azul pálido en forma de nubes que conforma un cielo sin contaminación.

El segundo punto fuerte es directamente el producto, que es lo que tratamos de vender. El mensaje es claro: forma parte del mundo eléctrico, un mundo sin contaminación, sin estrés y preocupado por el medio ambiente.

Las imágenes han sido tratadas digitalmente a gran resolución, cosa que complica el trabajo del diseñador ya que la lentitud con que los ordenadores desempeñan sus funciones se ven alteradas, pero el resultado al imprimir en gran resolución una lona publicitaria de grandes dimensiones es incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *