jueves, 19 de noviembre de 2009

Rotulación de scooter en Barcelona

Si hace pocos días ya presentábamos el trabajo de rotulación sobre una moto de policía, ahora le toca el turno a la rotulación de este scooter eléctrico, pensado para ser alquilado y como opción real en favor de medio ambiente. El público objetivo al que va dirigido este scooter en particular es el de las islas Baleares, así como Canarias, con lo que se ha buscado un diseño simplista relacionado con el "Flower Power" menos caduco de los años 70, por aquello de que en las islas se precia todo lo relacionado con el "hippismo", medio ambiente y ecología.



Rotulación de scooter

En este caso se utilizó tanto vinilo impreso en digital como vinilo de corte blanco para hacer las letras que corresponden a la página web de la empresa que comercializa estas motos. La intención fue rotular de forma minimalista el scooter para que pasara un poco desapercibido pero relacionándose con el ambiente que se respira en las islas, un ambiente relajado, favorable al medio ambiente y para un público mayoritariamente extranjero.

Este scooter rotulado se presentó en el Salón del Vehículo y combustible alternativos que se celebró en Valladolid del día 5 al 7 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *