domingo, 1 de noviembre de 2009

Impresión de lona publicitaria, Castelledefels, Barcelona

Son muchas las ocasiones en que los clientes deciden utilizar una estructura existente (en este caso una pequeña valla de publicidad) para, según la temporada, cambiar el mensaje de manera temporal. En este caso se trata de un conocido restaurante de la población de Castelldefels que, debido a la recién estrenada temporada de "Calçots" (cebollitas tiernas), aprovecha una valla de publicidad cerca de la carretera para cambiar regularmente el mensaje y anunciar sus mensajes publicitarios.



La confección de esta lona publicitaria de medidas 2,10 x 2,40 mts se hizo pensando en un usuario que apenas dispone de 3 segundos para captar el mensaje, en este sentido, a dicho cliente debería quedarle grabado un mensaje sencillo "Restaurante, calçots, parking", algo rápido de procesar y que sea visible a gran distancia; pues un usuario que circula en coche no puede ditraer su mirada de la carretera durante más de 5 segundos.

Como hacemos normalmente en este tipo de rotulaciones, el equipo de diseñadores gráficos de nuestra agencia de publicidad hizo varios bocetos del que el cliente pudo elegir uno; evidentemente y dado que este tipo de diseños son muy sencillos no le son cargados al cliente y son asumidos en el coste de la lona, cosa que muchos proveedores no hacen. ANC Publicidad, al igual que hace con la mayoría de anuncios de prensa no cobra por este servicio.

La instalación de esta pequeña lona de publicidad en Castelldefels (Barcelona), corrió a cargo del cliente el cual, siguiendo los consejos de nuestros técnicos instaladores, optó por sujetar mediante bridas y cuerdas de alta resistencia la lona a través de los ojales practicados cada 0,50 mts por la parte trasera de la estructura y utilizando las vigas y correas como soporte fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *