domingo, 6 de febrero de 2011

Web de ofertas en internet y adsl

Ahora, gracias a este portal específico y dedicado exclusivamente a las ofertas y promociones de internet y adsl de todas las compañías que ofrecen este servicio, podrás ver y comparar las ofertas de adsl que más te interesen.

Como complemento a nuestras páginas web de proveedores de servicios de internet y adsl (
Jazztel Adsl, Adsl Jazztel, Internet Vodafone, Orange Adsl, Ono internet y Adsl Yacom), a través de las cuales promocionamos la contratación de líneas de Adsl y fibra óptica, ahora nos vemos en la "obligación" de englobarlas a todas dentro de un portal de ofertas adsl para que sea más fácil compararlas.

Ofertas Adsl


Para ello hemos utilizado una programación muy sencilla, rápida de leer y totalmente amigable con los buscadores para que su indexación sea óptima en el mejor de los casos y ayude, a su vez, al posicionamiento SEO de todas las páginas que engloba. Nuestra agencia de publicidad en Barcelona es, como hemos explicado en otros artículos anteriores, especialista en el posicionamiento natural (SEO) de páginas web.

Además de promocionar las diferentes páginas web de información de Adsl y motivar a su contratación, también hemos aprovechado para integrar contenidos publicitarios de Google Adsense para, de esta manera, ayudar a los costes de mantenimiento (registro de dominio, hosting, etc.) de la misma.

Además de los servicios propios del Adsl estático se han añadido apartados dedicados a internet móvil así como de proveedores de servicio (y de telefonía móvil) para Smartphones.

Esperamos con este portal de ofertas de Adsl mantener informados a los diferentes usuarios y clientes que la visiten de las últimas novedades y promociones que ofrecen las diferentes empresas de Adsl e internet.

Podíes ver el portal en: http://www.internetyadsl.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *