miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya puedes imprimir tu foto en tamaño poster

Si eres aficionado a la fotografía o simplemente tienes una foto de familia que te gustaría ampliar a tamaño poster (medidas ilimitadas según anchos de bobina de 1 metro ó 1,50 mts) en alta definición en impresión digital ahora puedes hacerlo sin problemas y a un precio muy competitivo.

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir fotos y convertirlas en el tamaño que necesites a alta definición y en papel fotográfico de 225 grs de espesor. Acabado satinado con las ventajas del brillo y el mate juntos en definición fotográfica. Y si lo prefieres incluso podemos darle un acabado encapsulado brillo (pedir presupuesto).

Este tipo de impresiones son utilizadas por las empresas en actos de promoción como ferias, casetas de venta (a pie de obra), fotografía aérea ampliada, etc, y nosotros ponemos este servicio profesional al alcance del particular para que pueda aprovecharse de nuestra experiencia en este tipo de formato y hacer sus propias composiciones fotográficas. Además, si no dispone de medios técnicos para crear unas medidas exactas nuestro departamento de diseño gráfico se encargará SIN COSTE de optimizar la imagen (incluso dándole más brillo o contraste al gusto del cliente).

Imprimir foto poster


Es común utilizar medidas standarizadas por la tienda de muebles IKEA, ya que ésta tiene una sección entera dedicada a marcos para láminas y fotos, con lo cual nos será sencillo encontrar una medida que se adapte a nuestras necesidades económicas.

Recordad que, además, nuestra agencia de publicidad está especializada en imprimir sobre todo tipo de materiales con la más alta calidad, con tintas ecológicas y en gran formato. Así, además de imprimir en papel fotográfico también podemos imprimir tu foto en una bandera téxtil, en un lienzo (tela canvas), en una lona de PVC, sobre todo tipo de vinilos, etc.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tenéis que enviar vuestra foto al email: ancpublicidad@yahoo.es especificando las medidas, os pasamos presupuesto y si es de vuestro interés empezaremos a optimizar la imagen para que, en el plazo de una semana aproximadamente podáis disfrutar de vuestra foto ampliada a tamaño poster.

Y si lo deseáis siempre podéis llamar a nuestra oficina en Barcelona (teléfono 93 332 20 29), os atenderemos encatandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada