domingo, 27 de febrero de 2011

Web de ofertas en ropa, descuentos y códigos descuento

Si en marzo de 2010 ya presentábamos en este blog el desarrollo de una web de ofertas por internet, ahora, tras el éxito cosechado segmentamos la demanda de un sector en auge en internet: la moda. Para ello hemos creado un blog de ofertas exclusivamente dedicado al mundo de la moda y los accesorios de vestir. Pero a diferencia de nuestro blog de ofertas en internet, este nuevo proyecto incluye e incluirá otros temas además del de las promociones, así podemos encontrar en él noticias sobre el mundo de la moda, videos de colecciones, clips publicitarios, reviews sobre marcas o tiendas (tanto físicas como on-line), etc.

Ofertas en ropa


Para la creación de este nuevo portal de ofertas en formato blog hemos utilizado nuevamente las herramientas que
Wordpress nos ofrece, siguiendo además la línea corporativa (utilizando el mismo template) que el primer blog de ofertas ya realizado. Para ello hemos variado el logotipo pero manteniendo al personaje principal, que en vez de un saco repleto de dinero lleva ahora varias prendas de ropa en sus manos.

Este nuevo blog nos permite a la vez promocionar nuestra propia tienda online (TodoHarleys.net) y las marcas que en ella vendemos: Iron Fist,
Shiroi Neko, etc, ya sea mediante banners o mediante reviews propias y fomentar así el reforzamiento de marca así como la incitación a la compra.

Nuestra agencia de publicidad sigue creando contenidos de calidad y utilidad en internet, buscando siempre la satisfacción del usuario y la máxima usabilidad de sus páginas web.

Podéis visitar nuestro nuevo proyecto en:
ofertas en ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *