viernes, 23 de septiembre de 2011

Desmontaje e instalación de lona publicitaria, Hospitalet de Llobregat

Como ya es habitual en esta época del año en que se da por finalizada la temporada de verano, y ante la inminente temporada de otoño; los comercios, marcas y empresas renuevan su publicidad para captar la atención de los posibles clientes. La temporada de rebajas ha finalizado y el sol empieza a aletargar los impulsos de compra de los clientes potenciales.

Para ello, y de cara a esta próxima temporada de otoño/invierno, nuestros clientes empiezan a desmontar sus lonas publicitarias y a instalar nueva publicidad que despierte el "instinto" del consumidor activo.

Lona publicitaria Barcelona

El desmontaje y posterior montaje de una lona publicitaria sobre una estructura ya existente es sencilla de realizar. Siguiendo las pautas que los ojales de la lona (reforzada perimetralmente) nos marcaron desde un primer momento es fácil volver a montar la nueva lona publicitaria. Para ello (y ya que es una publicidad renovable) siempre debemos tener en cuenta la utilización de material de primera calidad (en este caso tornillería, arandelas y tacos), esto nos evitará roturas de material dentro del agujero (e inutilización del soporte) y otras incidencias típicas de no usar material resistente.

Esta lona publicitaria (instalada en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) queda perfectamente enclada sobre la superficie de un monolito de hormigón y es un trabajo que debe realizarse a más de 4 metros de altura, con lo que es conveniente que se haga entre dos personas por el peso de las lonas y por mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *