jueves, 29 de septiembre de 2011

Valla publicitaria en Barcelona, suministro y montaje

El suministro y montaje de vallas publicitarias en Barcelona es sin duda nuestra especialidad, ya que nuestro almacén se encuentra en la misma área metropolitana de Barcelona y la rapidez con la que podemos actuar es un punto a favor nuestro (aunque podemos desplazarnos a cualquier punto de Cataluña).

En este caso (con vistas al próximo Meeting Point 2011 de Barcelona y a la visita de inversores extranjeros a la ciudad condal) se instaló una valla publicitaria en el barrio del Poble Nou de medidas 4x3 para reactivar la venta de un solar de grandes dimensiones.

Valla publicitaria Barcelona

El plazo de entrega de una valla publicitaria en la ciudad de Barcelona es de unos 7 días laborables (según planning de trabajo y/o contratiempos ajenos a la empresa), esto incluye suministro de material (ver elementos de una valla publicitaria), impresión digital de vinilo y su fijación en taller, desplazamiento e instalación de la valla publicitaria en cuestión.

Valla publicitaria Barcelona

El montaje de una valla de publicidad de estas características en la ciudad de Barcelona queda montada durante el mismo día si no se presentan muchas dificultades (sobretodo por la orografía del terreno) y el tiempo lo permite (no es aconsejable montar con lluvia o con el terreno muy mojado).

Al ser una valla típicamente de venta de obra se optó por no ponerle marcos perimetrales y se dejó montada allá donde el cliente especificó tras revisar los diferentes ángulos de visión de la "audiencia" peatonal (o transitada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *