sábado, 17 de septiembre de 2011

Ampliación de estructura publicitaria en Lloret de Mar

El pasado mes de abril se finalizó la instalación de una estructura para lona publicitaria en la localidad de Lloret de Mar, más específicamente para el recién estrenado Teatre Municipal de Lloret. Una estructura metálica que soporta el peso de un conjunto de lonas publicitarias microperforadas que sirven para ocultar toda la maquinaria que provee al Teatro de sus servicios básicos.

lonas publicitarias lloret

Como en toda obra de gran envergadura, una vez terminada siempre quedan pequeños "flecos" que deben solucionarse y que bajo plano de los arquitectos técnicos y jefes de obra no estaban previstos.

En este caso se acordó volver a instalar sobre la estructura existente otra de menos envergadura para tapar a la vista del visitante las escaleras de emergencia y de acceso del personal de mantenimiento a la parte superior del Teatro.

lonas publicitarias Girona

Para ello volvimos a imprimir lonas publicitarias acordes a la nueva pequeña estructura que se montó sobre la anterior. De la misma forma y bajo las estrictas normas de seguridad de nuestra empresa se utilizó una grúa con cesta para cargar el material a más de 6 metros de altura e instalar dicho material acorde a las necesidades del cliente.

instalación lonas publicitarias

Este tipo de estructuras publicitarias deben ser estudiadas al detalle para evitar sorpresas de última hora ya que en este caso no puede improvisarse una solución en cuestión de minutos. Esa falta de previsión puede arruinar el trabajo de meses y causar desperfectos importantes. Es por ello que nuestros profesionales estudian siempre "in situ" cualquier acción a realizar.

El resultado final puede verse en la parte trasera del Teatre Municipal de Lloret y es accesible a todos los visitantes que pasean por los jardines y alrededores de dicha instalación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *