martes, 13 de septiembre de 2011

IV Feria Total Media 2011 Madrid

Tras el éxito de la 3ª edición, los próximos días 28 y 29 de septiembre, en el Pabellón nº 1 de IFEMA (Madrid) se va a celebrar la cuarta edición de TOTAL MEDIA, IV Feria y Congreso Profesional Digital out of home (DOOH), Digital Signae y Marketing Móvil (II Congreso Nacional de Marketing Móvil). Punto de encuentro de todos los profesionales vinculados de alguna manera al sector del Digital Signage y el marketing móvil.

Los próximos días 28 y 29 de Septiembre, Madrid será sin duda el epicentro europeo del Digital Out of Home (DOOH), el Digital Signage y el marketing móvil. Una excelente oportunidad para descubrir en directo las más recientes novedades de este sector en constante crecimiento.

En esta cuarta edición del Salón, TOTALmedia lanza un completo programa de actividades que se centrará principalmente en el desarrollo de un panel de seminarios y forums sobre la implantación del digital signage en diversos canales especialistas (salud, transportes, ocio, retail, hosteleria…)

Si estás interesado en el Digital Signage, el marketing movil, y la comunicación digital en el medio exterior no puedes perderte los días 28 y 29 de Septiembre la 4ª edición de TOTALmedia y sus conferencias y actividades previstas.

Tienes más información en este link: http://www.total-media.es/feria2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *