sábado, 27 de agosto de 2011

II Congreso SEO profesional Valencia 2011

Congreso SEO

En el mes de noviembre, concretamente los días 11 y 12 de noviembre se celebrará en Valencia el II Congreso SEO profesional. Un evento de capacidad muy reducida (sólo 50 plazas) para profesionales del SEO avanzado. Las charlas de este congreso SEO son muy específicas, no hay nada que no sea SEO (no hay PPC, ni SMO, ni nada relacionado con los Community Managers); este unos de aquellos congresos interesante para acudir porque a veces es tan importante asistir a ponencias como intercambiar opiniones con el resto de asistentes (sobretodo si son de primerísimo nivel) y porque además se reunirá a lo mejorcito del panorama SEO nacional en dos intensos días de trabajo.

Este Congreso SEO tan particular está orientado y recomendado para cualquier agencia de publicidad, profesionales SEO junior, desarrolladores, programadores, directores de comunicación, responsables de marketing online, etc. Para aquellos que ya tengas conocimientos SEO y quieran ampliarlos o profundizar más profesionalmente.

Entre algunos de los ponentes destacados encontraremos a Samuel Crocker (OMD London), Victor Hernandez (SEOCOM), Gianluca Fiorelli (Italia SEO), David Carrero (ACENS), Paul Gailey o Fernando Maciá (entre muchos otros).

Recuerda: el congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre de 2011 en el Hotel Olympia, en Valencia (España). Para más información y reserva de entradas para el II Congreso SEO Profesional puedes seguir este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *