viernes, 5 de agosto de 2011

Web de traducciones en Holandés: Vertaalbureau Arena

Desde 1984, la empresa Arena ofrece servicios de traducción de la más alta calidad en una amplia gama de áreas profesionales y particulares; nuestra agencia de publicidad ha sido la encargada de renovar su anterior página web, rediseñarla y adaptarla a los "nuevos tiempos".

Traducciones holandés español

La principal dificultad en este tipo de páginas web es, como puede resultar evidente, el desconocimiento del idioma en el que estamos trabajando. Cosa que realmente hace difícil la comprensión de lo que estamos transcribiendo (títulos, etiquetas SEO, meta-tags, etc); lo que puede llevar a errores y ralentizan la programación de la web.



Las etiquetas de lenguaje se hacen imprescindibles a la hora determinar las hojas en html para que los buscadores sepan dónde y cómo indexar la página web (ya que en este caso el objetivo son los buscadores y directorios web de empresa holandeses).



Para ello, y como es costumbre en nuestra empresa, se han seguido los stándares más comunes para la correcta indexación por parte de los diferentes buscadores de internet para una hipotética y/o futura acción SEO si fuera necesario.



Podéis visitar la nueva web (en holandés) de Vertaalbureau Arena en: http://www.arenacom.nl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *