miércoles, 17 de agosto de 2011

VIII Congreso seguridad informática Barcelona: No cON Name

No cON Name es la asociación con más antigüedad en España dedicada a la congregación anual de expertos en seguridad informática en el campo de la investigación. Ellos mismo son los responsables de conseguir que este congreso sobre seguridad informática acabe siendo el congreso de referencia en todo el Sur de Europa en dicha materia.

La edición de este año 2011 se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en el espacio Cosmocaixa de Barcelona, en la calle Isaac Newton, 26; un espacio caracterizado por sus exposiciones de divulgación científica.

Entre los objetivos que pretende alcanzar este VIII Congreso de seguridad informática están, entre otros, los siguientes:

- El intento por estimular una industria de la seguridad a través del intercambio y actualización de los conocimientos de profesionales y expertos en seguridad de las Tecnologías y Comunicaciones.

- Estimular el I+D+i en materia específica de seguridad informática.

- Tratar los problemas más actuales y las tendencias del futuro.

- Llegar a los empresarios y ciudadanos en materia de concienciación en cuanto a la seguridad de los medios tecnológicos.

Durante el Congreso se podrá asistir a muchas y variadas ponencias sobre el tema de la seguridad informática y temas afines. Un concurso y una cena para los asistentes para poder realizar "networking" o simplemente disfrutar de la compañía de otros profesionales del sector.

Puedes saber más sobre este congreso en este link: Congreso No cON Name Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *