martes, 22 de noviembre de 2011

Corpóreos 3D para vallas publicitarias

Como especialistas desde hace más de 20 años en la instalación de vallas publicitarias, nuestro euqipo de desarrolladores se ve siempre en la necesidad de innovar y evolucionar constantemente para no estancarnos en la simple producción y montaje de carteleras publicitarias.

Es por ello que contínuamente presentamos nuevos productos tanto en temas de impresión digital de vinilos como de otros soportes. Es básico (y más en estos tiempos en que el mercado sufre una gran crisis) seguir innovando y aportando al mercado nuevos productos que puedan suplir antiguos sistemas de trabajo, economizando costes e igualando calidades.

El tema de los corpóreos para vallas publicitarias en 3D es algo que se ha utilizado desde hace mucho tiempo en publicidad exterior (ver ejemplo de valla con corpóreo). No es algo común de ver porque hasta ahora el corpóreo era muy dificil de trabajar. Los corpóreos se hacían de chapa recortada a mano. Un material muy laborioso de trabajar, muy pesado y económicamente inviable en muchos casos por lo excesivamente caro que puede salir.

Ahora, como empresa especialista en publicidad exterior presentamos un producto innovador para este tipo de soluciones gráficas: el corpóreo 3D para vallas publicitarias. Un sistema de troquelado de PVC espumado con impresión directa sobre PVC de 10mm con tres tamaños "standard" diferentes (1,56 x 1 mts - 1,56 x 2 mts - 1,56 x 3 mts) + el suministro de los herrajes para sujetarlo en la valla de publicidad (tornillos de 10, arandelas, tuercas y casquillos de aluminio).


Con este nuevo sistema conseguimos varios objetivos a la hora de presentar nuestro producto con respecto a anteriores sistemas:

1.- Economizar costes
2.- Economizar en peso (que repercute en el montaje y en la propia estructura)
3.- Mejor calidad de impresión (impresión directa, sin vinilo)
4.- Mayor visibilidad del mensaje publicitario

Un mensaje con corpóreo interior siempre llama más la atención que una valla publicitaria llana y, ahora, gracias a este económico sistema de impresión y montaje podremos darle un toque más "agresivo" a nuestras campañas de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *