viernes, 4 de noviembre de 2011

I Congreso de Redes Sociales para profesionales y Directivos, Madrid

Congreso redes sociale Madrid

El próximo día 10 de noviembre dará lugar en Madrid el I Congreso de Redes Sociales para profesionales y directivos de empresa, donde se analizarán los principales retos que se presentan en la profesionalización de la Social Media.

En el Congreso se analizará la importancia que tienen las redes sociales en el ámbito profesional y las oportunidades que éstas ofrecen a las empresas, haciendo hincapié sobretodo en el futuro de las plataformas móviles o el comercio electrónico.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de las redes sociales y se han lanzado a la conquista de esta nueva herramienta. Según la Fundación Banesto el 49,8% de las pymes españolas tienen presencia en este tipo de redes. Una oportunidad de negocio que hay que saber utilizar. Hace poco ya publicamos un artículo donde comentábamos que no es lo mismo ser Social Media que estar en la Social Media, algo que muchas empresas todavía no han tenido demasiado en cuenta.

El acto reunirá a más de 300 participantes que van a tratar de profundizar más allá de lo convencional en las nuevas herramientas que son las redes sociales y los factores que han propiciado la profesionalización de este tipo de herramientas para la actividad empresarial.

ASí pues, el próximo día 10 de Noviembre Madrid se convertirá en el centro neurálgico en el debate de las redes sociales. El precio para asistir es de 125 euros. Puedes consultar más información en la página web del congreso en cuestión: http://www.congresoredes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *