lunes, 9 de agosto de 2010

Instalación de valla publicitaria en Tarragona

Como apoyo a la campaña de publicidad exterior sobre la instalación de una lona publicitaria de gran formato efectuada anteriormente en la localidad de Miami Playa (Tarragona), se instaló hace pocos días una valla de publicidad de medidas 8x3 standard a pie de calle, justo en el solar donde brevemente se edificarán 12 viviendas exclusivas en primera linea de mar.

Valla publicitaria en Tarragona

Para dicha instalación se utilizaron marcos perimetrales redondeados para destacarla del resto de estructuras standard y darle ese toque diferencial de calidad, relacionando dicha valla publicitaria con la exclusividad de las viviendas que se promocionan. La impresión digital sobre vinilo brillante ayuda también a dar un toque más llamativo acorde a la calidad de la gráfica.
Si conseguimos que la audiencia relacione en su subconsciente un producto de calidad (el mensaje) con una estructura diferente (el canal) y/o viceversa, directamente asimilará y relacionará ambos conceptos. Con lo cual llamaremos la atención del transeúnte que asimilará este hecho diferencial.

Valla publicitaria en Tarragona

A veces los pequeños detalles que juegan con el subconsciente de la audiencia permiten vender mejor el producto. En publicidad exterior tratamos de, primero, llamar la atención para, segundo vender el mensaje. En este caso, además, la gran lona publicitaria es la que llama la atención por sus dimensiones y la valla publicitaria la que apoya la venta del producto, dando un explicación más gráfica de lo que se va a construir.
Este tipo de vallas publicitarias standard de medidas 8x3 son las más habituales (junto con las de medidas 4x3) para promocionar cualquier tipo de construcción de viviendas. Es lo que comúnmente conocemos como "vallas de obra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *