miércoles, 18 de agosto de 2010

Instalación de valla publicitaria en Girona

Siguiendo a la instalación de vallas publicitarias a medida en Girona, se instaló de nuevo en Girona una valla publicitaria a medida sobre una pequeña loma, en la entrada de las instalaciones, a modo de mensaje corporativo de bienvenida.

Las medidas de esta valla publicitaria fueron también especificadas por el cliente, siendo éstas un tanto especiales, 5,90 x 2,90 mts, con lo que hubo que fabricar chapas fuera de lo standar. No sólo dichos paneles fueron hechos a medida para esta instalación, sino que los marcos (más estrechos) también tuvieron que ser modificados, ya no sólo en largo sino también en la estrechez, variando por completo la estética de una valla standard.


Valla publicitaria Griona


La visibilidad de esta valla publicitaria viene condicionada por la altura, ya que se encuentra situada en un pequeño montículo en la entrada de estas instalaciones de alto standing. Para ello se cortaron las vigas para que el marco empezara a 1 metro luz. Normalmente la altura "a luz" de todas las vallas publicitarias son 2 metros ya que así evitamos la manipulación por parte de "grafiteros" y/o el vandalismo público en general. Pero en este caso al ser los terrenos propiedad privada y enmarcados dentro de las mismas instalaciones las probabilidades de verse afectado son mínimas.


Valla publicitaria Griona


Las vallas publicitarias a medida son algo que se sale de lo normal en cuanto a peticiones de instalación por parte de los clientes por su elevado presupuesto (como todo lo que se sale de los cánones standarizados), no obstante hay quien prefiere personalizar su publicidad exterior y comunicar con medidas muy concretas.

Al igual que en la anterior instalación, y siguiendo la línea corporativa dispuesta por el cliente, tanto los marcos perimetrales como las vigas que soportan toda la instalación fueron pintadas de color negro forja, acentuando un poco la calidad de alto standing de las intalaciones donde se halla dicha valla publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *