La instalación de vallas publicitarias a medida viene dado normalmente por el capricho del cliente a la hora de querer mostrar su mensaje, y no sólo por el capricho, evidentemente; sino que también vienen dado por las circunstancias del terreno, por la manera en que la audiencia debe visualizar el mensaje, por estética, etc.
En el caso de esta instalación de esta pequeña valla publicitaria de medidas 2,40 x 1 mts se utilizaron 3 chapas de 0,80 y se les hizo el recorte a un metro en vez de a 1,50 mts como manda el standard. También en este caso los marcos perimetrales se hicieron a medida a la vez que se pintaron de negro (al igual que las IPN) por cuestiones de identidad corporativa.
En el caso de esta instalación de esta pequeña valla publicitaria de medidas 2,40 x 1 mts se utilizaron 3 chapas de 0,80 y se les hizo el recorte a un metro en vez de a 1,50 mts como manda el standard. También en este caso los marcos perimetrales se hicieron a medida a la vez que se pintaron de negro (al igual que las IPN) por cuestiones de identidad corporativa.


Este tipo de pequeñas instalaciones las podríamos definir perfectamente como "estructuras de señalética" ya que más que anunciar productos lo que hacen es informar al usuario sobre la dirección a seguir para encontrar un determinado servicio, en este caso un restaurante dentro de un campo de golf.
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