domingo, 22 de agosto de 2010

Rotulación interior y exterior de local en Girona

La rotulación de escaparates es una de las especialidades de nuestra agencia de publicidad. Y como tal, en el caso que nos ocupa, se llevó a cabo esta rotulación interior y exterior de un local de grandes dimensiones en la población de Anglès, en la provincia de Girona.

Para llevar a cabo dicha rotulación del escaparate se utilizó vinilo glaseado para fondear y seguidamente vinilo transparente en impresión digital con el diseño que el cliente nos proporcionó. De esta manera se consigue dar opacidad a todo el conjunto a la vez que la impresión digital da el toque gráfico al local.

Rotulación escaparate Girona

La gran superficie a rotular hace que el vinilo deba solaparse ya que el corte de bobina es limitado en todos los casos (al igual que pasa también en el vinilo que se aplica a las vallas publicitarias).

Rotulación escaparate Girona

A la hora de aplicar el vinilo sobre unas cristaleras de este tipo, debemos tener siempre la precaución de tener bien limpia la superficie, pues la más pequeña mota de polvo, suciedad o insecto pegado puede llevar al traste toda la aplicación a lo largo del tiempo. Toda suciedad pues, debe ser eliminada.

Rotulación escaparate Girona

La rotulación interior de paredes y puertas se realizó con vinilo de corte que se adaptó perfectamente a las medidas dadas por el cliente y bajo la aceptación del diseño gráfico hecho en medidas reales para no llevar a confusión una vez se mete el archivo en el plotter para recortar cada uno de los elementos.

El vinilo de corte viene dado por una carta de colores y viene impreso desde fábrica, con lo cual es muy importante acertar con el pantone adecuado para no llevarnos sorpresas de última hora. En este caso se optó por variantes del rosa, negro y gris en varias escalas para acometer las sombras.

Rotulación escaparate Girona

El resultado final es un escaparate que ofrece intimidad a los ocupantes del local y a la vez cumple perfectamente las funciones de comunicación exterior. Una solución publicitaria perfecta para un centro de enseñanza como el que hemos rotulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada