jueves, 20 de octubre de 2011

Klownsasesinos: Halloween 2011 en Barcelona

KLOWNS HALLOWEEN 2011
29 de octubre a las 20:00 horas en Barcelona

Pase cine de terror

Un año más nuestros amigos y colaboradores de la web de cine de terror Klowns Asesinos, en colaboración con la Societat Coral L´Espiga de Les Corts, vuelve a organizar una nueva edición de KlownsHalloween (la tercera ya). Por ello invitan a todos a pasar una divertida y sangrienta noche de Halloween con todo aquel que quiera acercarse. La entrada es gratuita y la velada promete, como cada año, sorpresas, regalos y merchandising de las diferentes productoras de cine de terror.

Nuestras tienda de ropa online y de camisetas de terror puede que haga acto de presencia, aunque todavía no lo tenemos confirmado.

Para ello han preparado para el día 29 de Octubre a las 20 horas, un interesante programa con tres películas de terror muy diferentes. Por un lado se proyectará la intensa y claustrofóbica cinta de Neil Marshall "The Descent". El cine asiático también tendrá su presencia con la excéntrica, divertida y sangrienta "Gothic & Lolita Psycho" del cineasta Go Ohara. Y como no, la típica y particular retrospectiva al cine de los años '80, que esta vez llegará de la mano de Dan O'Bannon con la divertida comedia zombie "El Regreso de los Muertos Vivientes". Una noche en la que también se van a proyectar los últimos trabajos de dos de los directores del exitoso corto "Brutal Relax" (presentado en el anterior Barcelona Shots 2011, promovido también por los amigos de Klowns Asesinos), Rafa Dengrá (Alastor) y Adrián Cardona (Metal Creepers).

Si te apetece pasar una noche de Halloween diferente, divertida, y realmente terrorífica no olvides pasarte por el III KlownsHalloween 2011, en la Societa Coral Espiga de Les Corts, en la calle Joan Gamper, 30 (junto a la Illa Diagonal) de Barcelona.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *