sábado, 8 de octubre de 2011

Impresión de folletos publicitarios, Barcelona

Aunque poco a poco el tema de los folletos publicitarios y la impresión sobre papel va decreciendo en los presupuestos de campañas publicitarias sí es una útil manera de hacer publicidad en temas muy puntuales como ferias, congresos, promociones o simplemente como marketing presencial en un stand, tienda o punto móvil de venta.

Si recientemente ya utilizamos la impresión de flyers para una pequeña campaña de promoción de la tienda de ropa italiana Uomo Italiano de Barcelona esta vez se han impreso más de 15.000 folletos que se han repartido por media provincia de Barcelona (en las poblaciones de Hospitalet de Llobregat, Gavá, Olesa de Montserrat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Terrassa, Sabadell y Ripollet).

Impresión de folletos

Gracias a un acuerdo por volumen que tenemos con una de las empresas de mensajerías más importantes de España (www.seur.es) podemos ofrecer la posibilidad de imprimir cuantos folletos desee y enviarlos en 24 horas a cualquier punto de la península (Islas entre 48 y 72 horas) por un módico precio. Así, en este caso, se dividieron las 16.000 unidades en varios paquetes y se distribuyeron al día siguiente en cada una de las oficinas solicitantes.

Los folletos publicitarios se imprimieron en cuatricomía sobre papel brillante de 135 gramos a doble cara. La calidad, rapidez de entrega y la supervisión de los archivos es otra de las especialidades de nuestra agencia de publicidad.

Si tiene la necesidad de imprimir folletos publicitarios de cualquier medida a todo color, no lo dude, pídanos presupuesto y quedará gratamente sorprendido por nuestros precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *