martes, 25 de octubre de 2011

Nuevo proyecto de colaboración SEO en Barcelona

Dentro del marco de colaboración entre empresas hemos emprendido un nuevo proyecto SEO para la página web de Pradera & Gonzalez Procuradores de Barcelona.

Este tipo de servicios para el correcto posicionamiento web se ofrecen solamente a nuestros clientes y a todos aquellos que dependen de otras agencias de publicidad y/o empresas que colaboran con nosotros. En este caso la procuraduría de Barcelona Pradera & Gonzalez a través de su agencia de creativos ha puesto en nuestras manos el desarrollo de la campaña de posicionamiento SEO de su página web.

Procuradores Barcelona

La programación y diseño web que no ha sido realizado por nuestra agencia de publicidad suele tener alguna dificultad a la hora de acometer un trabajo de este estilo, básicamente porque mucha gente desconoce la forma óptima de elaborar un plan web desde cero, con la óptica SEO y el código óptimo para facilitar su posterior indexación por parte de los diferentes buscadores de internet (básicamente Google).

El proyecto web corporativo del despacho de procuradores de Barcelona es relativamente nuevo en la red, con lo cual no debe abusarse del SEO e iniciar una campaña agresiva de enlaces. Durante un mes, nuestros expertos han ido desgranando y enlazando webs de temática similar siguiendo una estrategia SEO predeterminada.

El resultado a día de hoy ha sido positivo pasando de posiciones numeradas en la página 4 (resultados de 40/45) a primeras páginas (con posiciones de 5 a 8 según palabras claves escogidas por el cliente). El verdadero resultado de una acción SEO viene siempre acompañada de los resultados a un par de meses vista. En las primeras semanas puede verse un incremento del tráfico pero la realidad del posicionamiento es a largo plazo. Todo lo que venga motivado por una campaña agresiva de enlaces puede llevarnos directamente al Sandbox.
 
Nuestros expertos en SEO recomiendan siempre hacer las cosas sin prisa pero sin pausa, sin agresividad, y sobretodo con mucha paciencia. Sólo de esta manera se consiguen verdaderos resultados en las campañas de posicionamiento natural.

Para ver la web de la procuraduría Pradera y González podéis acceder a través de este enlace: Procuradores Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada