lunes, 24 de octubre de 2011

Tener éxito en E-commerce: Zaragoza 2011

E-commerce Zaragoza
Si hace poco publicábamos la noticia del evento que se celebrará este fin de semana en Zaragoza (Practicared.es 2011), ahora toca el turno a la jornada gratuita que se celebrará en la Sede Central de la Cámara de Zaragoza el próximo 2 de noviembre de 2011. "Tener éxito en e-commerce" ¿Quieres conocer las claves del comercio electrónico? bajo esta retórica pregunta, las empresas Groupon, Alice y Mumumío nos ofrecerán sus puntos de vista sobre sus modelos de negocio.

Para ello se ha preparado una jornada de inscripción gratuita (y de aforo limitado) para aprender con las charlas de los diferentes ponentes.

"Importando modelos de éxito en el comercio electrónico", "Nuevas tendencias de oferta y consumo en internet" y "El comercio electrónico en la alimentación" serán las tres ponencias de la jornada en la que dichas empresas compartirán experiencias con el resto de asistentes.

Si quieres inscribirte o necesitas más información, cómo llegar, etc, no dejes de visitar la página web desde donde se organiza dicho evento "e-commerce": Tener éxito en e-commerce Zaragoza 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *