miércoles, 5 de octubre de 2011

Publicación de anuncios en el Borme, Boe y periódicos oficiales


Desde hace más de 20 años nuestra agencia de publicidad está especializada en la publicación de todo tipo de anuncios económicos y oficiales.
Como agencia especializada en la publicación de anuncios en prensa, y desde hace muchos años, nuestros clientes (abogados, procuradores y empresas) confían en nosotros para la tramitación y publicación de anuncios oficiales.

Si tiene necesidad de publicar un anuncio en los diversos diarios oficiales como BORME, BOE, DOGC, o en cualquier otro periódico oficial provincial, nosotros podemos encargarnos de todos los trámites correspondientes hasta su publicación final. Nuestro método de trabajo es mantenerle siempre informado sobre todo lo concerniente al trámite, desde el pago de las tasas, el envío y la recepción de la documentación acreditativa por parte de los organismos oficiales y del seguimiento del anuncio hasta que es publicado para, finalmente, notificarle la publicación de su anuncio en el Borme, Boe o Dogc, así como de entregarle el comprobante de publicación para que pueda justificar en el organismo competente la inserción de dicho anuncio, edicto, convocatoria de junta, etc.

Si usted o su empresa necesitan publicar anuncios de convocatorias de junta, fusiones, disoluciones, liquidaciones, traslados de domicilio, cambio de denominación, reducción de capital, transformaciones de empresa, etc, así como edictos y sentencias, recuerde que nosotros también nos encargamos de asesorar e informar sobre plazos de publicación, tramitación y de publicarlo en tarifa normal (de 8 a 10 días) y/o urgente (en 24 horas tras la recepción de la documentación antes de las 12 en el Ministerio de la Presidencia).

Además de publicar en todo tipo de periódicos oficiales también (como agencia de publicidad especializada en prensa) podemos publicar el anuncio (para aquellos que tengan obligatoriedad) en cualquier periódico de tirada provincial o nacional (anuncios en El País, ABC, La Vanguardia, El Mundo, Expansión, El Periódico de Cataluña, etc).

Recuerde además que el Organismo del Boletín Oficial del Estado (BOE) ha convertido el coste de los anuncios en tasas, con lo cual ahora están exentos del impuesto del IVA (18%), asimismo ha suprimido su edición en papel para convertirla en digital, con lo que los anuncios publicados serán entregados en formato PDF a través del correo electrónico.
 
Si desea más información sobre este tipo de servicio de publicación de anuncios, no lo dude, puede llamarnos en horario de oficina al teléfono: 93 332 20 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *