jueves, 25 de octubre de 2012

Fiesta KlownsHalloween 2012 Barcelona

Una vez más, y como en años anteriores nuestros buenos amigos y colaboradores del portal web de cine fantástico y de terror Klowns Asesinos vuelven a organizar una nueva edición del KlownsHalloween, un divertido evento para los aficionados al cine de terror donde se exhiben pases de películas del género así como cortometrajes dentro del entorno de la Sociedad Coral L'Espiga de les Corts (C/ Joan Gamper número 30 de Barcelona).

Como novedad este año, además de los tradicionales pases de películas, sorteo de regalos y nuestro ya incondicional puesto de camisetas de cine de terror vamos a contar con partidas de juegos de mesa, rol y estrategia terroríficos (con la colaboración del Club Mourninbal). Evidentemente, y como siempre, todo totalmente Gratuito para pasar entre todos una estupenda velada, rodeados de amigos y aficionados al cine de terror.

Así pues el próximo sábado día 3 de noviembre a partir de las 19 horas podremos disfrutar de cuatro cortometrajes: "Un día de golf" (David Muñoz), "Tus gritos me dan risa" (Sergio Morcillo), "Oscuro Resplandor" (Rafa Dengrá) y por último "Fist of Jesus" (Adrián Cardona y David Muñoz), donde contaremos además con la presencia de algunos de los directores y miembros del equipo realizador de varios de dichos cortometrajes. 

Las dos películas escogidas  (una de ellas que se anunció como "sorpresa") serán la clásica Demons, del director italiano Lamberto Bava; y la película de este año (que se presentó en el Festival de Cine de Sitges 2012) The Last Will and Testament of Rosalind Leigh del director Rodrigo Gudiño.

Entre pase y pase habrá los ya habituales sorteos, juegos y regalos, así como cortos espacios de tiempo donde el bar del recinto ofrecerá bebidas y bocadillos a precios muy asequibles. Una ocasión única para pasar una noche de Halloween diferente y divertida rodeado de gente afín a tus aficiones, buenas películas y un ambiente relajado y distendido donde hablar de lo que te gusta.

No te lo pienses y ven al KlownsHalloween 2012 de Barcelona el próximo día 3 de noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *