martes, 16 de octubre de 2012

XXV Feria Viscom Sign 2012, Madrid


El sector de la Comunicación Visual se dará cita en Madrid los próximos días 17, 18 y 19 de octubre de 2012 en la XXV edición de la Exposición Internacional de la comunicación visual, conocida con el nombre de Viscom Sign; el mejor escaparate donde exponer las tecnologías más avanzadas del mercado y un lugar donde podrán verse todo tipo de ejemplos prácticos de lo que es capaz de realizarse a través de la impresión digital.

La personalización gráfica de todo tipo de productos es ya posible a través de la impresión digital, ya sea en sectores de la moda, téxtil, calzado, industrias desconocidas hasta ahora como la del vidrio, automoción, cosmética,  juguetes, etc que parecen un poco más distantes de la posibilidad de personalización. Cada vez más profesionales demandan soluciones que permitan innovar y crear valor añadido a sus productos o marca. 

En Viscom Sign se reflejan las sinergias que experimenta actualmente el entorno del mundo de los negocios dentro de lo que denominamos comunicación visual con una oferta global que queda representada en 4 espacios de exposición. La Feria tiene lugar simultáneamente junto a tres áreas monográficas: Digitalsignage –soluciones para marketing exterior digital-, Indigital –soluciones para la customización gráfica e industrial y Design & Innovation - Laboratorio para la innovación de la comunicación visual; además de las áreas de exposición comunes a la feria en sí misma.

El slogan de este año se centra en "El universo exclusivo de la comunicación visual", haciendo hincapié en que la posibilidad de personalizar cualquier tipo de soporte es posible actualmente gracias a la impresión digital sobre cualquier tipo de superficie y formato.

Como es común en este tipo de salones / ferias, además de la actividad comercial propiamente dicha, también se llevan a cabo actividades paralelas que van destinadas a los visitantes profesionales. En este sentido nos encontraremos con conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de actualidad del sector. También la sección de Premios estará presente este año con la entrega de los premios Anuario (Premios de Diseño Gráfico Español), los premios Letra Roland (Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica) y la 1ª Edición de los Premios Emporia (Premios de Arquitectura Efímera + Ecodiseño). 

Si eres un profesional enfocado a la comunicación visual y sus múltiples posibilidades no dudes en acudir este fin de semana a la Feria Viscom Sign. Puedes acreditarte online desde este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *