Tras la tercera edición de este especial salón enfocado básicamente a los emprendedores, ejecutivos y autónomos (o a cualquier persona que tenga un mínimo de inquietudes o expectativas sobre temas empresariales), donde más de 12.500 personas asistieron a conferencias, exposiciones y actividades paralelas, vuelve a organizarse la que será IV Edición del Salón Miempresa 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 12 y 13 de febrero de 2013.
El que se considera primer evento anual de mayor envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar todo tipo de soluciones a un sinfín de inquietudes personales o empresariales sobre puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, o incluso cesión o adquisición de pequeñas y medianas empresas (pymes).
En cuatro puntos podemos definir las principales metas de este salón empresarial:
- Un salón pensado para hacer negocio
- Implicando a instituciones públicas y privadas
- Conjugando lo teórico con lo práctico
- Facilitar el intercambio de experiencias y el networking entre los asistentes
El evento reunirá a más de 220 ponentes de primer orden que abordarán las distintas fases del ciclo de vida de una empresa. Más de 150 temáticas que se celebran en formatos de diversa índole como debates, ponencias, talleres especializados, etc...
La entrada al recinto tiene un coste de 80 euros auqnue también puede accederse por invitación de los partners y patrocinadores del evento.
Ya sabes, si eres un empresario, emprendedor, directivo de una pyme, alumno de alguna escuela de negocios, etc, quizás pueda interesarte asistir al Salón Miempresa y ampliar tus conocimientos sobre este tema, o si lo deseas incluso estás a tiempo de participar como expositor. Un salón donde el networking te ayudará a encontrar lo que estás buscando y podrá orientarte hacia una mejor gestión de tu empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario