lunes, 24 de diciembre de 2012

Así fue la 1ª Edición del Market Christmas Horror de Barcelona

Hace un par de semanas que veníamos anunciando la celebración del I Market Christmas Horror de Barcelona, un evento organizado por La Oscura Ceremonia y donde se dieron cita numerosos curiosos aficionados al género del cine de terror, la cultura thrash y el cine de serie B. 

Este domingo pasado día 23 de diciembre acudimos a dicha celebración que pretende ser un punto de encuentro antes de Navidad para efectuar compras navideñas diferentes, acordes a los gustos de los presentes, un compendio de stands donde encontrar aquel material que muchas veces no encontramos más que en ferias especializadas del sector. En este caso podría definirse como una feria navideña del terror (Market Christmas Horror), al estilo del que montan los comerciantes y feriantes con las figuritas de Belén y demás parafernalia pero más "underground e independiente".

camisetas de terror

Como siempre que acudimos a este tipo de eventos lo hicimos de la mano de nuestros amigos y colaboradores del portal de cine fantástico y de terror Klowns Asesinos, promocionando conjuntamente el proyecto de Ropa Radical (venta de camisetas de terror) que iniciamos con nuestra tienda online de camisetas de importación de varias marcas.

camisetas cine de terror

Una veintena de stands se dieron cita en este primer Market Christmas Horror, donde los asistentes pudieron comprar sus regalos de última hora un tanto especiales, desde terroríficas figuras hechas a mano, máscaras de lucha mexicana, corsés de lo más barroco, viejas reliquias en formato VHS o DVD de los clásicos del cine de terror, hasta camisetas de todo tipo, cómics, collages, etc ... un sinfín de artículos que no son muy comunes de encontrar. 

tienda camisetas de terror

Desde las 12 del medidodía hasta las 21.30 horas de la noche el Espai Jove La Fontana situado en el emblemático barrio de Gràcia fue un lugar de encuentro de almas errantes en busca de material de colección, ganas de relacionarse con otros aficionados del género del cine de terror y sedientos de cerveza que se sirvió ininterrumpidamente en el bar del mismo local. La entrada simbólica era de 50 céntimos o un juguete solidario, lo cual no era excusa en absoluto para no acudir en busca de emociones diferentes un domingo por la tarde.

camisetas de terror


El resultado fue una tarde entretenida que nos sirvió para seguir promocionando nuestras camisetas de las marcas Darkside y Shiroi Neko entre otras y disfrutar de la compañía de otros aficionados al mundo de lo "fantástico" y del cine de terror. Al fin y al cabo de eso se trata, de charlar un rato y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *