jueves, 29 de octubre de 2009

Diseño gráfico de anuncio para revista

Siguiendo la tónica general de nuestra agencia publicitaria y como aficionados al mundo de las motos (lo cual queda plasmado de forma metódica a través de nuestra oferta de publicidad en portales web) nos vemos en disposición de diseñar anuncios publicitarios para revistas especializadas a través de nuestro estudio creativo.

En este caso se trata de la publicidad para una reconocida marca de scooters eléctricos que se está introduciendo en el mercado español a través de su central en Barcelona. Dicha publicidad se ha concebido para la revista Solo Moto, revista líder del sector y especializada en todo tipo de motos.



El diseño de la publicidad para esta revista ha sido ideado en base al modelo de la motocicleta, donde el mensaje es secundario, dándole importancia al actor y sus cualidades. Este anuncio forma parte de una campaña publicitaria que poco a poco irá introduciendo otras referencias sobre las excelentes cualidades medioambientales de este tipo de vehículos.

Las revistas especializadas ayudan sobretodo a posicionar un producto bajo la perspectiva de un público objetivo que tiene el target adecuado; en este caso los aficionados a las motos ya que éste es un producto urbano que puede utilizarse como vehículo alternativo. Este tipo de revistas son utilizadas como apoyo a otras campañas publicitarias como internet o prensa, y suelen, a menudo acompañar a publireportajes que la misma revista se ofrece a publicar en compensación a la publicidad que se inserta.

domingo, 25 de octubre de 2009

Inmobiliaria Vincle Cerdanya, nuevo proyecto web

Pese a las dificultades por las que pasa el sector inmobiliario en nuestro país debido a la crisis inmobiliaria así como a los intereses de la banca, hay empresas y agentes inmobiliarios que siguen confiando en las posibilidades del sector.

Una de las principales normas en cuanto a publicidad en momentos de crisis es precisamente no dejar de hacer publicidad, quizás si la economía no lo permite podemos distanciar en el tiempo nuestras apariciones, pero jamás dejar de hacer publicidad, esto perjudicaría la imagen de marca. Y cuando la crisis haya pasado, gracias a esa constancia, nuestra marca se habrá fortalecido frente a la competencia.

En este caso Vincle Cerdanya ha iniciado un nuevo proyecto publicitario a través de internet creando su página web con ANC Comunicación Publicitaria.


El producto exclusivo que Vincle Cerdanya ofrece a sus clientes tenía que ir en consonancia con la web; así utilizamos los colores corporativos y grandes fotografías de las casas, viviendas, apartamentos y parcelas que nuestro cliente ofrece en toda la zona de La Cerdanya. A través de una sencilla navegación, el usuario accede enseguida a la ficha de información del inmueble por el cual está interesado.

Además, la sencilla y accesible programación mediante HTML, amigable con los buscadores, ayudará a la indexación por parte de éstos de la gran mayoría de inmuebles que existen en la web, tanto en idioma catalán como castellano.

Las excelentes fotografías de las viviendas en venta en La Cerdanya ayudan a que la web eleve su categoría y produzcan al visitante una grata impresión. Pese al tamaño de dichas fotografías (que han sido optimizadas) la carga de la página web no se ve afectada gracias al trabajo de nuestros diseñadores.

Los interesados pueden ver la web en: http://www.vinclecerdanya.com/

viernes, 16 de octubre de 2009

Impresión téxtil de bandera en gran formato, Barcelona

La impresión sobre téxtil de gran formato es otra de las especialidades de nuestra empresa de publicidad. La publicidad exterior se ve constantemente afectada por las inclemencias del tiempo, viento, lluvia, sol, etc. En este caso, la óptima resistencia de este tipo de poliéster con el que trabajamos se debe a la calidad de nuestros tejidos, estampados y al excelente acabado y confección de las banderas.

Impresión de banderas

Los soportes sobre los que se asienta este tipo de banderas de gran formato (6 metros x 6 metros) se fijan sobre la pared y mediante una guía y un sistema de poleas se tensa hasta que queda bien sujeta. La excelente calidad de tintas y el material 100% reciclable y ecológico permite usar dicha bandera cientos de veces, lavarla y manipularla las veces que sea necesario.

Impresión de banderas

En este caso la dificultad de montaje radica simplemente en la instalación de las guías que sujetan la bandera, luego dicha dificultad es nula. Simplemente hay que desplegar la bandera con una manivela y en cuestión de minutos podemos cambiar nuestro mensaje publicitario.

Las banderas publicitarias, además de las de gran formato, pueden tener la forma y colores que el cliente desee, banderas de raso, banderolas, banderas institucionales, gallardetes, banderas de interior, exterior, banners, snowkits, etc. Y cada una de ellas puede ir con el pertinente accesorio: mástiles, perfiles, separadores, brazos de potencia, etc.

jueves, 15 de octubre de 2009

Instalación valla publicitaria en Tarragona

Recientemente nuestro equipo ha instalado una valla publicitaria de medidas 6,40 x 3 mts en la población de Pinell de Brai, en Tarragona. Dicha cartelera de publicidad ha sido equipada con marcos de aluminio hechos a medida y con focos de luz. Al acercarse el invierno , los focos de luz son un elemento indispensable a la hora de remarcar el mensaje publicitario de una valla de publicidad, básicamente porque la exposición de dicha cartelera queda expuesta a muy pocas horas de luz solar, con lo que en plena noche una superficie de casi 20 metros cuadrados es un punto de referencia para todo aquel que pasa por la calle.


La instalación de esta valla publicitaria se ha hecho aprovechando la esquina más visible y transitada del pueblo, que, aunque dificultoso por el tipo de terreno y terraplén poco accesibles, además de la limitación de espacio, hemos conseguido instalar de manera eficiente dicha instalación. La altura standard a partir de la cual empieza la viga (IPN) hasta llegar a la altura de la chapa (Metros Luz) suele ser 2 metros.

En este caso dicha altura hubiese hecho muy alta la valla, con lo que los dos metros luz se situan a pie de calle, así la valla publicitaria no queda tan alta y mantiene los stándares "tipo" de toda cartelera de publicidad haciendo accesible el mensaje a todo aquel que pasa por la vía, ya sea en coche o a pie.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Impresión digital alta definición en papel para Opis

Un soporte comúnmente utilizado en la publicidad exterior es el OPI, cuyas siglas significan: Objeto Publicitario Iluminado. Pero es cierto que hoy en día OPI es cualquier objeto publicitario de exterior que tenga un marco alrededor y un mensaje impreso en papel y cubierto por un cristal, metacrilato o plástico que le proteja de las inclemencias del tiempo. En este caso existen OPIS estáticos que forman parte del mobiliario urbano, OPIS dinámicos que muestran varios mensajes, OPIS iluminados y sin iluminar, OPIS (como en el caso que nos ocupa) de "quita y pon" y OPIS de gran formato que se utilizan a modo "casi" de valla publicitaria.


La utilización de este tipo de soportes publicitarios responde a la necesidad de comunicar por parte de los negocios que están a pie de calle y no disponen de otros medios visuales a su alcance. Su movilidad permite cambiar el mensaje tantas veces como se precie y situarlo donde creemos más conveniente. Es muy corriente ver este tipo de soportes en las gasolineras, por ejemplo.

La impresión del papel para este tipo de OPIS suele hacerse en impresión digital de alta definición sobre papel de 150 grs, como es el caso de la foto. Su coste económico permite cambiar la información cada cierto tiempo, y, al estar protegido mediante un lámina de plástico puede reutilizarse varias veces.

Para más información sobre OPIS puede ver nuestra web: instalación de OPIS

sábado, 10 de octubre de 2009

Impresión lona publicitaria e instalación, Hospitalet (Barcelona)

La impresión de lonas publicitarias de gran formato (como la de este caso) se realiza mediante impresión digital sobre una lona de PVC de alta calidad y resistencia. Los acabados, llamados comúnmente "confección" no son más que una soldadura de refuerzo en su contorno exterior para que los "ojales" no se suelten y rasguen la lona por el efecto de la resistencia del viento.

Esta lona de gran formato, de medidas 3,80 mts x 4 mts de alto no ha tenido necesidad de soldadura en secciones gracias a que las máquinas que utilizamos tienen el ancho de bobina más grande del mercado, lo cual nos permite imprimir grandes formatos sin necesidad de soldar las partes una a una, ganando en rapidez, solidez y sobretodo en estética.

La instalación de esta lona publicitaria se hizo sobre un monolito de hormigón a más de 6 metros de altura, con tornillería y taco de alta resistencia, anclando la pancarta cada 0,50 mts mediante los ojales exteriores reforzados.

Dicha lona de publicidad permite ver a gran distancia las ofertas mensuales que nuestro cliente ofrece dentro de su tienda, llamando la atención desde, incluso, el parking de la competencia, situado a varios metros de la tienda.

Una vez más, ANC Multiserveis, nuestra empresa de reformas e instalaciones acometió el montaje e instalación de esta lona publicitaria.

jueves, 8 de octubre de 2009

Blog de reptiles, nuevo proyecto

Si hace poco anunciábamos la creación de un nuevo blog sobre Harley Davidson, como complemento a nuestras páginas sobre el mundo de las motos, ahora es el turno de diversificar nuestros productos y acometer en otras direcciones, en busca de complementar toda la oferta de portales que maneja nuestra agencia de publicidad.

Gracias a la colaboración de uno de los miembros de nuestra empresa, gran conocedor de la afición al mundo de la herpetología y los reptiles, con más de 14 años de experiencia en el mantenimiento de reptiles en cautividad, hemos creado un blog sobre reptiles que pretende acercar este maravilloso mundo al máximo número posible de personas.


Sin perder profesionalidad, con este blog se pretende, además, introducir al mundo de los reptiles a aquellas personas que están empezando, informar sobre la manutención de estos animales en cautividad con un lenguaje cercano, fuera de todo argot profesional, con fotografías de gran calidad y a modo de diccionario donde poder consultar en todo momento cualquier duda que le surja al aficionado.
El blog, además, está abierto a la participación de los usuarios, que podrán enviar sus dudas, fotografías y participar en un foro de futura creación. El objetivo es crear una comunidad de usuarios afín a un mismo hobby: los reptiles.
Pueden visitar el blog en: www.elterrario.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

Valla publicitaria Plan E en Sabadell, Barcelona

A día de hoy ha quedado instalada una valla del Plan E (Plan Español para el estímulo de la economía y el Empleo) de medidas 1,50 x 2,15 en Sabadell, Barcelona.

Valla publicitaria Plan E

En este caso, dicha valla publicitaria del Plan E ha sido confeccionada con lamas en vez de chapas. Dichas lamas se agarran una a otra entre si mediante grapas; y éstas quedan sujetas a dos vigas. Este tipo de valla publicitaria es muy usada en empresas estatales o de adjudicación de contratas. El tipo de instalación es un poco más rápida de acometer in situ que la tradicional valla publicitaria de chapas, aunque la fijación del vinilo sea un poco más entretenida ya que debe fijarse individualmente lama a lama.

Valla publicitaria Plan E
Las medidas de esta valla del Plan E, en concreto, se salen de lo standard por lo que ha sido modificada tanto en la proporción de las lamas como del vinilo, algo que quizás el Gobierno no ha tenido en cuenta, ya que toda manipulación que se sale de lo standard encarece el producto final.

martes, 6 de octubre de 2009

Cómo utilizar de forma segura tu cuenta de correo

El Cuerpo Nacional de Policía ofrece en su página web todo tipo de recomendaciones y precauciones para que puedas hacer uso del correo electrónico con total seguridad en la red, nosotros nos hacemos eco de sus consejos:

1.- Ante la duda... No abrir mensajes de correo de origen desconocido. Elimínalos directamente.
2.- No ejecutar. No ejecutes ningún archivo adjunto que venga con mensajes sugerentes.
3.- No caer en trampas telefónicas. Desconfía si te ofrecen regalos sustanciosos y para recibirlos debas llamar por teléfono a prefijos como 903/ 803/ 807/ 906...
4.- No des tus datos. No facilites tu dirección electrónica con demasiada ligereza.
5.- Protección permanente. Ten activado y actualizado un antivirus.
6.- Más seguridad. Envía tus mensajes cifrados, para que tus datos viajen seguros.

Siguiendo estas recomendaciones y utilizando el sentido común evitaremos ser objeto de estafas y engaños a través de internet.

jueves, 1 de octubre de 2009

Valla publicitaria en Sidamón (Lleida) de 6,40 x 3

Tras la instalación por parte de nuestro equipo de una valla de publicidad en Juneda, Lleida sobre una pared medianera de baja altura el pasado 28 de septiembre, esta vez se ha vuelto a montar en una población cercana otra valla de medidas 6,40 x 3, concretamente en la población de Sidamón, también en Lleida.

Valla publicitaria Lleida
Al igual que la instalación de la valla publicitaria en Linyola, Lleida montada en mayo, se ha seguido la línea que el cliente demanda en la instalación de sus vallas publicitarias: medidas 6,40 x 3, molduras (marcos) a medida, e iluminación mediante focos (algo bastante importante de cara al invierno donde las horas de luz natural son bastante escasas y dejarían sin ver el mensaje publicitario durante la gran parte del día ya que a las 17 h. empieza a oscurecer).

Valla publicitaria Lleida

En este caso, al igual que la cartelera que se montó hace escasos días, se dejó la chapa lista para rotular "in situ" una vez aceptada la creatividad por parte del cliente. La rotulación "in situ" es bastante más complicada que la rotulación en taller, pero a veces es de obligatorio cumplimiento montar primero la estructura para que, después, el rotulista fije el vinilo sobre la chapa en vertical, ¿por qué? simplemente porque muchas veces el cliente desconoce dicha dificultad y lo que quiere es ver algo instalado en su terreno urgentemente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *